Creeis que es una ''ganga'' un rifle de Silent Scope por 40 libras?

Ante todo decir que no tengo una Xbox 1, está en mi lista de futuribles. El caso es que el otro día indagando youtube me topé con un video de Silent Scope y pensé, jolin, a lo mismo existe un accesorio que haga de rifle...

Y bingo! Descubri que hay uno que sirve como rifle para Xbox 1.

http://www.youtube.com/watch?v=aer-_PyD3fQ&feature=fvst

En ebay veo que el rifle super escaso, y las unidades que hay estan super infladas de precio, mientras que en EOL no he visto nadie que lo venda. No obstante he encontrado en amazon un vendedor que me lo dejaria a 40 libras (50€), y ahi ando con el dilema, de si comprar o no comprar.

Si adquiero este rifle inevitablemente adquirire una Xbox1, pero la cosa es esa, actualmente, yo no tenía en mente adquirir una Xbox1. ¿Considerais que es una ganga dada la escasez del producto y su precio? ¿Que hariais?
Es cierto que el rifle ahora mismo está chunguillo de ver, pero 50€ una ganga...pues no, yo diría que a lo sumo esta normal de precio.

Un saludo.
Reindrast escribió:Es cierto que el rifle ahora mismo está chunguillo de ver, pero 50€ una ganga...pues no, yo diría que a lo sumo esta normal de precio.

Un saludo.

Bueno yo me referia a la relacion precio/escasez [carcajad] ... En el titulo no podia detallar tanto. Quizas entonces adquiera el rifle y la Xbox 1, que tengo el cumpleaños y ''los reyes magos'' al ladito :cool:
El problema es que a parte de solo poder usarlo si no me equivoco en CRTs solo lo vas a aprovechar en 1 juego a lo sumo 2...

Yo sinceramente lo veo caro.

Un saludo
pacopi escribió:El problema es que a parte de solo poder usarlo si no me equivoco en CRTs solo lo vas a aprovechar en 1 juego a lo sumo 2...

Yo sinceramente lo veo caro.

Un saludo

Seria para su uso exclusivamente en Silent Scope. Lei que tambien se podia en House of the Dead pero vamos, ahi no me pega tanto jeje.

PD Lo del televisor no hay problema, tengo uno de los antiguos en mi cuarto
El rifle es "desmontable" y se puede usar como rifle y como escopeta, por lo que tambien pega bien en el HotD.

Un saludo.
no.

por ese precio te compras una wii que para juegos de disparos merece más la pena el wiimote con sus multiples pistolas o accesorios.

O la metralleta de Sharp para el Move de la Ps3.
Eso como siempre ya depende de cada uno, pero la verdad es que cada dia es mas chungo encontrar cosas de xbox, y eso refiriendome a accesorios normales, si encima es este rifle que seguramente muchos ni conocian que existia.
Aunque lo mejor de esto, es que te llevaria a hacerte con una Xbox :P
Yo vi no hace mucho en España a la venta por 35€ nuevo el pack del juego con el rifle para Xbox.
Así que no creo que sea una ganga.
W3Fan escribió:Yo vi no hace mucho en España a la venta por 35€ nuevo el pack del juego con el rifle para Xbox.
Así que no creo que sea una ganga.

Joder, nuevo , juego y rifle, en España y 35 euros? no creo que durase mucho y eso si que creo que es una ganga a dia de hoy.
No sabría decirte, pero sí que lo vi varias veces y me quedé con ello porque me pareció curioso. Acabo de buscarlo y ahora sí que está agotado.
Es el eterno dilema, eres coleccionista?, si? o no?, como te han dicho por ese precio pillas una Wii y bla bla bla
Yo ya no colecciona nada de xbox así que no me lo compraría ni por la mitad
12 respuestas