Mii vs avatar

Encuesta
¿cual te gusta mas?
66%
23
34%
12
Hay 35 votos.
esta encuesta es un poco injusta porque va donde una consola de nintendo,pero bueno.vamos al lio

¿que os gusta mas? los miis de nintendo o los avatares de microsoft?

en mi caso los miis, tengo windows 8 con mi avatar creado y la verdad prefiero el de nintendo, me gusta eso de añadirle objetos que creo que tienen en xbox, pero en general me quedo con el mii por mucho

¿y vosotros?
Me es completamente indiferentes los miis y los avatar, pero prefiero que sean tipo caricatura(como los miis) pero en general me da igual. Utilizo ambos en 3Ds,Wii y X360.

Por otro lado, me gustan muchos las nuevas animaciones que tienen los mii de wiiU, se ven muy bien animados, y muy fluidos, y ver en movimiento muchos a la vez corriendo de un lado para otro es un espectaculo por mucho que digan algunos que estan hechos de 3 poligonos cada uno.
Yo prefiero los Mii después de ver los vídeos de Wii U.
Los avatares de xbox360 son más formales, presentan muchos detalles para customizar por el usuario. Y lo que parece ser más atractivo incluso, poder vestirlos y disfrazarlos de personajes emblemáticos de videojuegos.

Por otra parte, los Mii son más sencillos... pero de sencillo a mí me parece que llegan a simples. No han evolucionado nada, los detalles customizables son simples, no se les puede vestir, etc.

A mí me parece un paso atrás conservar el aspecto de los Mii de Wii, que bajo mi punto de vista han caducado y son demasiado simples.
Pues yo los prefiero simples, que quieres que te diga...será cuestión de gustos [+risas]
Yo prefiero los mii, no tiene el negocio de pagar por vestirlos como en m$ xD
Prefiero los avatares y vestirlos como me de la gana y los miis molan per para mi gusto son un pofo sosos
Saludos
meloncito escribió:Yo prefiero los mii, no tiene el negocio de pagar por vestirlos como en m$ xD


Cierto,

Y nunca lo entenderé... Porque tú puedes estar interesado en comprar un DLC, o ciertos contenidos digitales. ¡¿Pero gastarte la pasta en ropa para un avatar?! Un avatar que sólo vas a ver en el menú de selección de contenidos y luego te vas a olvidar de él.

Pues eso jamás lo entenderé.
Yo prefiero los avatares de la Xbox, como dicen, parecen mas formales y adultos.

Los Mii, por mas que los veo, me parecen unos criajos por mucho que esten basados en la foto de una persona mayor...No se, ese estilo de criajar todo lo que toca Nintendo no me mola un pelo...

Espero que por lo menos en la Wii U, nos dejen vestirlos como queramos, que yo el mio le quiero poner sus gafitas de sol y su pelito de punta, su chupa de cuero y que diga Tiri titiiii [carcajad]
Protek escribió:Espero que por lo menos en la Wii U, nos dejen vestirlos como queramos, que yo el mio le quiero poner sus gafitas de sol y su pelito de punta, su chupa de cuero y que diga Tiri titiiii [carcajad]


Eso estaría bien, que sean simples no implica que no podamos añadirle ropa o accesorios.
En xbox360 no todos los accesorios son de pago, hay mucha ropa y cosas basicas gratuitas, puedes hacerte un avatar muy chulo sin gastar un centimo. Otra cosa es que te guste tener un traje del AC o algo así, pero ropa hay mucha.
Me gustan más los Miis, me parecen más simples y graciosos. Los avatares en cambio no me gustan nada, y por lo general me resultan horteras.


Ho!
De todas formas preguntar esto en el foro de WiiU, donde necesariamente la gente no tiene por qué tener una Xbox360, es un poco "trampa" :) :)

Lo que si no soporto son los muñecos de PS3, son demasiado realistas y complicados de hacer... los Miis y los Avatares son más graciosos y al ser simples siempre es más fácil parecerse "algo" que con un avatar realista como los de PS3. Además tanto los Miis como los Avatares se pueden usar en juegos de Wii y Xbox :)
11 respuestas