disco duro de 3 tb cual me aconsejan?

necesito un disco duro luego a luego ya para guardar mis pelis y mis cosas, cual me aconsejarian para comprar por que esque estoy dudoso la verda y no se cual pillarme, e visto este WD Caviar Green 3 TB SATA3 cache 64Mb Disco Duro 3.5" pero dice que tiene dos motores y que van a diferente velocidad y que se rompen antes y no se que hacer

conoceis algun sitio donde esten baratos por que me sale algo carillo jajjaj
Yo te recomiendo el mas barato porque si es para almacenamiento da lo mismo
para almacenamiento cualquiera te sirve, pero que sea de una marca como seagate, wd o alguno de estos.
si solo lo quiero de almacenamiento ya que tengo un disco duro de 500gigas y otro de 2 tb, se que los discos duros se rompen porque tenia otro de 500gigas y se fue al cielo de los discos y me jode porque tenia informacion que necesitaba
por eso quiero uno que sea fiable y que me dure bastante ya que es de 3 tb y cuestan un huevo jajaj, por eso no se cual comprar la verda tengo 2 marcas en la cabeza Seagate Barracuda y WD Caviar Green 3 TB , por internet vi uno en media mark que mañana ire a verlo, cuesta 119 de 3tb
Está muy bien de precio pero que marca?
romeo_jj escribió:si solo lo quiero de almacenamiento ya que tengo un disco duro de 500gigas y otro de 2 tb, se que los discos duros se rompen porque tenia otro de 500gigas y se fue al cielo de los discos y me jode porque tenia informacion que necesitaba
por eso quiero uno que sea fiable y que me dure bastante ya que es de 3 tb y cuestan un huevo jajaj, por eso no se cual comprar la verda tengo 2 marcas en la cabeza Seagate Barracuda y WD Caviar Green 3 TB , por internet vi uno en media mark que mañana ire a verlo, cuesta 119 de 3tb

Todos los discos duros se joden, un error muy comun de la gente es tener los discos duros todo el tiempo funcionando cuando el unico que debe de funcionar siempre es el del S.O los discos duros mecanicos se desgatan, asique compres el que compres recuerda, de activar siempre los ahorros de energia para que los discos duros se apagen cuando no se usen, o como yo tengo montando un servidor aparte con todos los discos duros de almacenamiento y si necesito algo lo enciendo y sino, apagado se queda ;)
WiiBoy escribió:
romeo_jj escribió:si solo lo quiero de almacenamiento ya que tengo un disco duro de 500gigas y otro de 2 tb, se que los discos duros se rompen porque tenia otro de 500gigas y se fue al cielo de los discos y me jode porque tenia informacion que necesitaba

Todos los discos duros se joden, un error muy comun de la gente es tener los discos duros todo el tiempo funcionando cuando el unico que debe de funcionar siempre es el del S.O los discos duros mecanicos se desgatan, asique compres el que compres recuerda, de activar siempre los ahorros de energia para que los discos duros se apagen cuando no se usen, o como yo tengo montando un servidor aparte con todos los discos duros de almacenamiento y si necesito algo lo enciendo y sino, apagado se queda ;)
gracias por la informacion, cuando te refieres a S.O es el disco duro de windows no? eso es lo que voy hacer con el de 3 tb cuando lo utilice para ver pelis y pal lo enciendo y cuando no apagado. alguna sugerencia de algun disco duro por que no se que marca comprar
8 respuestas