Caja grande para HTCP

Hola quiero aprovechar varios componentes que tengo para montarme un Htpc para ver peliculas mkv/3D y juegos.
Tengo un core2duo con placa asus P5QE, fuente corsair 750W, memorias corsair Dominator DDR2 y grafica ATI Shappire 4870.
La refirgeracion del procesador es una Antec Kuhler 920.
Me podeis recomendar una caja gande que entre bien estos componentes?

Gracias.
Hola, éste modelo de Ixium és compatible con tus componentes (placa -ATX/ mini ATX-, fuente de alimentación estandar, sistema de refrigeración líquida y tarjeta gráfica.)

Lo ideal sería optar por una caja más pequeña como ésta Tacens, pero no será posible, porque tu placa parece ser ATX (no Micro ATX), y tampoco podrá dar cabida a la fuente, tarjeta gráfica, y refrigeración.

Saludos
No veo yo esos componentes para un HTPC, lo mejor que puedes hacer, es venderlo, con lo que saques, te compras lo basico para un equipo de salón.

Saludos
Me interesaba aprovecharlos para poder jugar a parte de ver peliculas.
Como te han dicho anteriormente, vende esos componentes y compra otros más adecuados para HTPC.

Yo iba con tu misma intención y, al final me he montado una mini ITX de este tipo

Imagen

No es mucho más grande que una caja de puros, tiene una placa Asrock AD8700-itx con fuente de alimentación externa (como la de los portátiles), HD 2.5 de 160Gb, DVDRW slim y 2 Gb RAM DDR3.

Sin ventiladores, no hace el más mínimo ruido.

Compré un mando por Ebay por 8€ que funciona estupendo y la BIOS permite la opción de encenderlo y apagarlo desde el mando.

La verdad es que, cuando terminas de configurarlo a tu gusto, es una virguería que apenas ocupa espacio y conjunta con cualquier decoración que tengas en el salón.
calatrava escribió:Hola quiero aprovechar varios componentes que tengo para montarme un Htpc para ver peliculas mkv/3D y juegos.
Tengo un core2duo con placa asus P5QE, fuente corsair 750W, memorias corsair Dominator DDR2 y grafica ATI Shappire 4870.
La refirgeracion del procesador es una Antec Kuhler 920.
Me podeis recomendar una caja gande que entre bien estos componentes?

Gracias.

tienes 3 opciones
una como te han dicho , venderlo todo y hacerlo a conciencia
otra , conservarlo todo y pillarte una caja normal y ponerla en el salon
otro , vender la placa , comprarte una micro atx o mini atx para intel 755 que deben andar baratas y montarlo desde ahy

cajas , todo depende de lo que te quieras gastar , lian li , silverstone y fractal son los que hacen mejores cajas "pequeñas" pero con gran espacio interior
tu fuente debe ser grande , tu grafica es bien larga porque yo la he tenido , el antex 920 solo entrara en cajas con ventiladores gordos y con cierto espacio

si dices con que tipo de placa te quedaras al final , y que tipo de caja quieres si horizontal en plan "salon" o torre de toda la vida te puedo decir algunas opciones
yo tengo mi HTPC con una caja tipo torre , pero mas compacta y no veo la necesidad de una caja tipo salon , ya va en gustos.
5 respuestas