mejores juegos online de 3ds

con un catalogo muy corto aun de 3ds, quisiera saber la opinion de cuales son los mejores juegos de n3ds para jugar online y por que concideran que lo son. me gustaria conocer las opiniones para ver qeu juegos podria comprarme ya que me encnata la 3ds.

gracias por la ayuda
me vendra bien este hilo ;)
El Kid Icarus tiene un buen online. La primera vez que jugué me pareció algo caótico, pero una vez que te acostumbras ¡¡¡te picas mucho!!! Tiene dos modos, el supervivencia (todos contra todos) y el de luces y sombras que es por equipos. A mí me gusta bastante, vicia mucho, pero hay gente a quien el juego no le ha terminado de gustar del todo. Para mi es 100% recomendable, es muy divertido, de lo mejor de 3DS.
Ya ese creo q es el.juego q todos queremos jeje yo con el mario kart me eh pegado viciadas buenas. en el online . haver si expanden el catalogo para los juegos con modo online
Yo me vicio con un juego cuyo nombre es así de largo y resonante:

*** Super Street Fighter IV 3D Edition ***


Tampoco es un Online con variadísimas opciones, pero el juego es muy bueno y gracias a esta opción puedes jugar con gente de muchos niveles; puedes pasarlo bien, jugar muy competitivamente o picarte con quien quieras. Es una tarjeta infinita. Y es fácil conseguirlo a un buen precio.
CUARENTA escribió:Yo me vicio con un juego cuyo nombre es así de largo y resonante:

*** Super Street Fighter IV 3D Edition ***


Tampoco es un Online con variadísimas opciones, pero el juego es muy bueno y gracias a esta opción puedes jugar con gente de muchos niveles; puedes pasarlo bien, jugar muy competitivamente o picarte con quien quieras. Es una tarjeta infinita. Y es fácil conseguirlo a un buen precio.


cierto y no suele sufrir de mucho lag.

Si te gusta el de toda la vida el online te picará.
Yo al juego online que le e pegado muchas horas y aun sigo dandole es el RE mercenaries si te gusta el RE te lo recomiendo
El mario tennis me está dando muy buenos ratos. De hecho, si no tuviera online sería un juego bastante flojo sobretodo si ya has jugado al de gamecube o al de 64 porque es parecido y te lo pasas muy rápido. Bueno, no te lo pasas con todo desbloqueado pero ganas a la máquina muy fácil.
el mario kart y el heroes of ruin tienen online d ela ostia,sobre todo el segundo,con chat de voz,que funciona bien
Cómo funciona el HoR? A mí me frena no enfrentarte a otros humanos, ya que además he oído que la IA es más bien floja, y se convierte en un juego de ir matando por matar.
tasmanoide escribió:Cómo funciona el HoR? A mí me frena no enfrentarte a otros humanos, ya que además he oído que la IA es más bien floja, y se convierte en un juego de ir matando por matar.


Pues tiene desafios semanales y diarios para todo un año XD
Yo también he estado por pillarme el HoR, por que es el único juego rpg en ese plan que hay en 3ds de momento, pero la verdad es que no me llama nada.
De todas maneras ahora que sé que va a salir el monster hunter a este le van a dar por culo xD, también espero que saquen algun phantasy star online, al de ds le di mucho vicio y era la polla para ser de ds.
ganas ya de probar el mario kart jejejeje
Tenían que fomentar en esta consola los juegos en línea ya que ahora son los que mas venden y entre tienen mas ojala sacaran juegos masivos multijugador la de vicios que nos pegariamos Jajaja
yo busco un rpg con online que no requiera mucha história, no tengo apenas tiempo y busco algo de inventário simple y sencillo y pocas complicaciones, me recomendáis el hor????
Budo escribió:yo busco un rpg con online que no requiera mucha história, no tengo apenas tiempo y busco algo de inventário simple y sencillo y pocas complicaciones, me recomendáis el hor????


Te durara maximo 10 o 15h, asi que tu veras, aparte el juego es facil, muy facil, puedes pasartelo pegando cabezazos contra una pared XD
Yo también te lo recomiendo,me lo pase fácilmente,tiene misiones cortas y el multijugador en línea mola.
Yo precisamente estoy detras del Super street fighter 4 y del Resident evil mercenaries para jugar online a ambos, aparte de echar mis ratos en solo, porsupuesto xD

Me ha llamado tambien la atencion el modo multijugador del resident evil revelations, el tal modo raid ese, que al parecer son como 20 misiones para pasar en cooperativo en las cuales se sube de nivel y tal al parecer, una duda... ¿Alguien sabe si son largas estas misiones, o puede contarme algo mas del modo multijugador del revelations?, porque el juego en su modo historia no se puede pasar cooperativo verdad?

Saludos!
Me uno a los que opinan que Kid Icarus tiene un online muy bueno, entretenido, y que te engancha y te picas cada partida que juegas.

Por cierto, los asiáticos suelen jugar muy bién [+furioso]
puszar20 escribió:Yo precisamente estoy detras del Super street fighter 4 y del Resident evil mercenaries para jugar online a ambos, aparte de echar mis ratos en solo, porsupuesto xD

Me ha llamado tambien la atencion el modo multijugador del resident evil revelations, el tal modo raid ese, que al parecer son como 20 misiones para pasar en cooperativo en las cuales se sube de nivel y tal al parecer, una duda... ¿Alguien sabe si son largas estas misiones, o puede contarme algo mas del modo multijugador del revelations?, porque el juego en su modo historia no se puede pasar cooperativo verdad?

Saludos!


Sinceramente yo prefiero infinitamente antes el online del revelations. El del mercenaries son 5-10 mapas contados, y el unico aliciente es sacar mas puntuacion. El del revelations son los mismos mapas que en la campaña, pero tiene la gracia de que vas subiendo de nivel y vas encontrando/comprando armas que puedes personalizar/mejorar como te guste. Las primeras misiones son cortitas pero las ultimas son bastante largas, aparte de que tiene jefecillos ocultos y cosas aleatorias. Sin contar que si usas spotpass/streetpass y te cruzas con gente vas añadiendo misioncillas/logros extras para hacer

Eso sin contar que no es un refrito de mapas como el mercenaries, que esta doblado al español, que tiene una campaña de la ostia, y que posiblemente sea el juego que mejor exprime la consola hoy dia.

Tu veras xd
Vale... Me has convencido xDD
Habia oido hablar genial del revelations pero no sabia que tuviera un multijugador asi, la verdad es que aparte de pillarme el mercenaries para jugar con amigos y tal, el revelations es un must have en toda regla, aparte de que lo explotare al 100% hasta que me mire la jill con cara de 'otra vez no, porfavor' xD
Gracias por la info y un saludo!
Pues yo vengo a decir lo contrario, prefiero mil veces el mercenaries para jugar online, el revelations es la polla en su modo historia pero el modo online para mi deja mucho que desear, además no me gusta nada eso de matar a un bicho por que eres mucho nivel y no por tu habilidad. Y es cierto que el mercenaries tiene 4-5 mapas contados pero el escenario es lo de menos, cada fase es diferente y hay bastantes, tiene mucha más acción (cada personaje tiene como 6 o 7 ataques y luego un ataque especial) en el revelations es ir disparando casi todo el rato. Y por ultimo otro punto que me ha gustado del mercenaries son las habilidades, te equipas con 3 habilidades diferentes que cambian la forma de jugar y puedes ir cambiando al gusto.

Y por eso recomiendo más le mercenaries, me pasé el modo campaña de revelations, que es una gozada, pero me duró no llega a 10 horas, y el online me pasé las 20 pantallas y lo dejé tirado. Al mercenaries llebo más de 50 horas ya.

Y dicho esto me voy a viciar :p
21 respuestas