Una duda con Scorpions de Maximus Lizard

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas a todos,tengo una pequeña duda,me comprè el Maximus Lizard pero lo pillè sin el Scorpion,ya que tengo el probe 3,y lo uso con el ordenador de sobremesa.Y es que lo que quiero hacer es usar el Lizard con el portatil para sacar la key del Liteon,entonces me viene esta duda:¿Estos cables que se ve en la fotos viene con el Scorpion o hay que comprarlos aparte¿Y para que sirven?Yo con el probe3 no tengo problema ,pincho al punto mx1,y ya està(supongo que con el Scorpion se harà igual)Pero la duda la tengo en ese cable... :-?
Imagen
Eso son las pinzas para darle corriente al scorpions y las trae puestas no tienes que comprar aparte nada.

Un saludo.
zao escribió:Eso son las pinzas para darle corriente al scorpions y las trae puestas no tienes que comprar aparte nada.

Un saludo.

Ok,creia que el Scorpion se metia en la ranura que trae el Lizard
En realidad esas son las pinzas antiguas, ahora las han mejorado y en vez de ser tipo "garra" como en la imagen son tipo "pinzas rectatiles" que agarran mucho mejor que las antiguas.

Un saludo.
zao escribió:En realidad esas son las pinzas antiguas, ahora las han mejorado y en vez de ser tipo "garra" como en la imagen son tipo "pinzas rectatiles" que agarran mucho mejor que las antiguas.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta zao [beer]
4 respuestas