Problemas con grafica nueva ATI 6750

Buenas.

Acabo de comprar una grafica ati sapphire 6750 GDRR5 1 gb.

Mi equipo es un athlon 64 x2 5600+ con placa M2N-SE PLUS. 4gb DDR2 800

Pensaba jugar a juegos con 2 o 3 años con una calidad media, pero me estoy encontrando que no puedo, no se si la grafica esta mal. En el COD World of war 1 tiene que estar todo al minimo, y aun así al rato se pone la pantalla en negro. Los drivers Catalysm son los ultimos.

Las temperaturas creo que estan bien, excepto 2 que no se que son (las pongo en negrita)

Hardware Monitoring : ITE IT8712F
Processor Voltage : 1.46 V
+12V Voltage : 12.61 V
VBAT : 3.06 V
TMPIN0 : 43 °C
TMPIN1 : 31 °C
TMPIN2 : 128 °C
FANIN0 : 3230 rpm
:
Hardware Monitoring : Asus ATK0110
CORV : 1.38 V
V3VV : 3.26 V
V5VV : 5.02 V
VV12 : 11.98 V
CPUT : 43 °C
MBTP : 31 °C
CPUF : 3229 rpm
:
nVIDIA-nForce3 Pro : nVidia SMI
Processor Temperature : 85 °C
Mainboard Temperature : 33 °C
:
Processor AMD Athlon 64 X2 : Sensor DTS
Core 1 : 43 °C
Core 2 : 43 °C
:
AMD Radeon HD 6700 Series : ATI Catalyst Driver
GPU Temperature : 28 °C
GPU Fan : 40.0%
:
Hard Disk Monitoring : S.M.A.R.T
Hard Disk ST310005 28AS : 34 °C

Espero alguien me eche un cable con esto.

Un saludo.
Buenas, puede ser que falta conectarle a la tarjeta el cable de alimentación

Imagen

Las pruebas de costumbre son desfragmentar (con Defraggler por ejemplo), y asegurarte de que DirectX está actualizado y no presenta ningún problema. (DirectX 11)

Si tu Windows 7 és de 64Bits, ¿los drivers que estas instalando son tambien la versión de 64Bits?

En lo que concierne a la Bios, a lo mejor la tarjeta gráfica integrada o la velocidad PCIE tienen que reconfigurarse, estos apartados sólo debes tocarlos si todo lo demás no funciona.

Saludos
Hay una opción en algunos chipsets nvidia que cuando éste se calienta mucho, la velocidad se reduce a la mitad para evitar daños en el sistema. Los nforce4 fueron muy calentorros y en mi anterior pc 939 existía. Pudiera ser esto, pues tu equipo és totalmente válido para jugarlo a tope.
El cable alimentacion externo esta conectado. la F/A es de 450W, lo minimo recomendado por el fabricante para esta grafica.
Debidos a los problemas, he formateado el equipo, ahora solo tengo instalado algún juego y programas de monitor de temperatura etc.
La versión del Win7 es de 32 bits, y los drivers son los últimos Catalysm con soporte netframework 4.0, que también instale.

El ventilador de la gráfica comienza a subir del 40% a partir de los 50º pero muy poco a poco, he forzado la velocidad del ventilador al 100% pero sigue igual.

He probado de jugar al Company of Heroes y ha mitad de la partida pantalla en negro.

A ver si se os ocurre algo, si no devolveré la grafica, me costo 80€, me pareció buena compra, no creo que por ese precio encuentre nada similar, y no estoy para equipo nuevo completo (aunque eso seria genial ^_^)

La temperatura del micro me sube a 58º, es mucho eso??

Un saludo.
3 respuestas