FIFA 13 en 6.35 PRO GEN

Buenas, tengo el backup del juego (ISO) en una psp con CFW 6.35 PRO GEN y el ISO loader 0.1 con prometheus, el problema es que no me carga el fifa 13, y el backup sé que funciona porque en una psp 2000 flasheada funciona perfectamente, ¿Qué me recomendáis hacer para jugarlo en la otra psp 3000 con lo que os indico?

Gracias de antemano.
si lo tienes original prueba con el aver si va a ser cosa del software que te lo impide
si no busca un parcheo especifico para gen
Lo recomendable en vez de andar parcheando, es que actualices el PRO al más actual, el que tienes está anticuado, por eso no carga el juego.

Salu2
pichurra escribió:Buenas, tengo el backup del juego (ISO) en una psp con CFW 6.35 PRO GEN y el ISO loader 0.1 con prometheus, el problema es que no me carga el fifa 13, y el backup sé que funciona porque en una psp 2000 flasheada funciona perfectamente, ¿Qué me recomendáis hacer para jugarlo en la otra psp 3000 con lo que os indico?

Gracias de antemano.


pon esto, en vez del hen y el cargador de iso, este te viene con el cargador de isos incorporado y actualizado a la ultima.

quita el hen, formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda

6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?kzcg99ssg93uur7
salu2
hola buenas a todos, tengo mi psp 2000 con la version 5.50 prometheus 4, y queria saber si hay algun firmware nuevo para actualizar? y donde encontrarlo es para poder jugar fifa 13 gracis y un saludo
juanchovcf escribió:hola buenas a todos, tengo mi psp 2000 con la version 5.50 prometheus 4, y queria saber si hay algun firmware nuevo para actualizar? y donde encontrarlo es para poder jugar fifa 13 gracis y un saludo


aqui lo tienes

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

cualquiera de los 2 te ira bien
salu2
6 respuestas