[ayuda] Ordenador se ralentiza y se cuelga (vídeo y audio)

Hola, llevo como 1 semana probando, buscando información y nada, no e conseguido arreglar el problema que tengo: Mi problema es que cuando estoy jugando a juegos (Skyrim, Lol) se me cuelga el pc de una manera extraña.

El pc sigue como encendido, pero el sonido de los altavoces de golpe empieza a sonar un "trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" y el vídeo se ralentiza, aveces puedo continuar usando el pc, me da tiempo a minimizar el juego y abrir el panel de control, pero como si mi pc estuviese sobrecargado de datos. La verdad es que no se que mas hacer.

Los drivers de la tarjeta están actualizados a la ultima versión, la Bios también la he actualizado, la temperatura no es (como máximo llega a 50º). Actualmente estoy testeando la ram, si alguien a solucionado este problema por favor que me ayude xD [angelito]

Mi pc:
Tipo de CPU: HexaCore AMD Phenom II X6 1055T
Nombre de la placa base: Asus M4A89GTD Pro
Adaptador de video: ATI Radeon HD 5700 Series
Ram: Kingston 9905403-170.A00LF (4 Gb en total)
puede ser la fuente
ami me lo hacia una fuente
que no llegaba y cuando me ponía con juegos que exprimían mucho el pc se colgaba o se quedaba con la imagen en negro y el sonido seguía unos segundos y se quedaba como tu dacias
que fuente tienes
saludos
Pues e formateado 3 veces, windows 7 32 y 64, y después puse windows 8. Actualmente tengo windows 7 32 bits.

Mi fuente es: Nox APEX 600W.

Gracias por contestar :p
pues nose el consumo de la grafica pero a menos que la fuente este petando debreria alcanzar
tienes posibilidad de probarla con una fuente de algún colega y demás?
yo sigo pensando que es por la fuente
haber si alguien puede comentar algo mas
zarcelo_2 escribió:pues nose el consumo de la grafica pero a menos que la fuente este petando debreria alcanzar
tienes posibilidad de probarla con una fuente de algún colega y demás?
yo sigo pensando que es por la fuente
haber si alguien puede comentar algo mas

Voy a probar aunque no tengo ni una fuente tan potente puedo probar con una inferior. Voy a probar mersi.
Y la temperatura de la grafica la has mirado?
No te da problemas haciendo nada mas? nada mas que jugando?
6 respuestas