Problema Gráfica 7870

tengo un problema con est agrafica
el problema es: estoy jugando al battlefield 3(en principio solo me a pasado con este juego) llevo un rato y de repente empieza a sonar un ruido, supongo que los ventiladores de l agrafica a tope y se apaga la pantalla...peor el pc sigue funcionando, pero no se enciende y tengo que apagar el ordenador forzandolo
la grafica es de ace 2 semanas de pccomponente

mi pc es:
i5 2500k
16gb ram
fuente tacens 650w
grafica 7870

que pasa?
solo me a pasado 2 o 3 veces
alguien puede ayudarme?????
creo aver leido que alguien ma sl epasa esto, pero no me agais mucho caso si eso jeje
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Yo creo que de cabeza a PCComponentes. Lo único que te puedo recomendar es reinstalar drivers o poner otra versión, pero creo que es un defecto de fábrica. Ya nos cuentas si te ponen pegas.

Saludos!
OverPowered escribió:Yo creo que de cabeza a PCComponentes. Lo único que te puedo recomendar es reinstalar drivers o poner otra versión, pero creo que es un defecto de fábrica. Ya nos cuentas si te ponen pegas.

Saludos!

TENGO LOS DRIVERS 12.8
AY UNOS QUE SON 12,9 BETA CREO LOS PRUEBO AVER??
LA COSA ES QUE SOLO ME PASA CON EL BATTELFIED Y NO SIEMPRE...
Una pregunta, es la 7870 OC?
Elrohin escribió:Una pregunta, es la 7870 OC?

SI
ES LA EDICION OC
OverPowered escribió:Yo creo que de cabeza a PCComponentes.

Yo no lo haria. Aunque tiene razon...
Si no les sale a los de PCComponentes en su Testeo, no te la van a cambiar. Y como no le sale siempre...
Te van a cobrar el Testeo y el envio, y no te van a cambiar la Grafica.

P.D.: Me suena que ese problema se ha Posteado antes.
Kappie escribió:
OverPowered escribió:Yo creo que de cabeza a PCComponentes.

Yo no lo haria. Aunque tiene razon...
Si no les sale a los de PCComponentes en su Testeo, no te la van a cambiar. Y como no le sale siempre...
Te van a cobrar el Testeo y el envio, y no te van a cambiar la Grafica.

P.D.: Me suena que ese problema se ha Posteado antes.

ok gracias xikos
Monitorea las temepraturas y velocidad del ventilador de la radeon con GPU-Z o con el mismo catalyst control center mientras estas jugando.

Ahora, tambienpueda ser problema con tu fuente de poder o tu regulador de corriente o la misma instalacion electrica de la casa. con HWmonitor puedes monitorear los voltajes y temperaturas del procesador y del GPU, con eso tambiens e podria ver si es problema electrico o solo es problema directo de la tarjeta de video.

Otra cosa, ¿desinstalaste lso controladores anteriores y limpiaste el registro de windows antes de instalar los controladores nuevos?
TRASTARO escribió:Monitorea las temepraturas y velocidad del ventilador de la radeon con GPU-Z o con el mismo catalyst control center mientras estas jugando.

Ahora, tambienpueda ser problema con tu fuente de poder o tu regulador de corriente o la misma instalacion electrica de la casa. con HWmonitor puedes monitorear los voltajes y temperaturas del procesador y del GPU, con eso tambiens e podria ver si es problema electrico o solo es problema directo de la tarjeta de video.

Otra cosa, ¿desinstalaste lso controladores anteriores y limpiaste el registro de windows antes de instalar los controladores nuevos?

antes tenia una nvidia y desinstale todo y instale estos de ati, la v12,8
aunque e desinstalau todo pero man vuelto a aparecer algo de nvidia, de sonido o algo asi...y no lo e quitau
Prueba los drivers 12.3 , a ver si con esos no te ocurré, yo estoy estancado en esos con una 7850, porqué los nuevos no se llevan bien con mi gráfica. cawento
Todopc-WII escribió:Prueba los drivers 12.3 , a ver si con esos no te ocurré, yo estoy estancado en esos con una 7850, porqué los nuevos no se llevan bien con mi gráfica. cawento

ok los probare
gracias
Perdona, pero creo que poco tiene que ver la versión de drivers con un ruido físico en la GPU, ¿estas seguro que el ruido lo hace la GPU? si es así, ponte en contacto con PCC y tramita RMA, aunque yo que tu grababa con el móvil mismo un vídeo del ruido, por si acaso.
Praimus84 escribió:Perdona, pero creo que poco tiene que ver la versión de drivers con un ruido físico en la GPU, ¿estas seguro que el ruido lo hace la GPU? si es así, ponte en contacto con PCC y tramita RMA, aunque yo que tu grababa con el móvil mismo un vídeo del ruido, por si acaso.

aver ruido no ace que sea raro
el ruido que ace es que los ventiladores de la grafica se ponen a tope
en una web que me a pasau un compañero a otra persona le pasa lo mismo y parece ser que es de los drivers pero vamos que yo no voy a decir nada que no soy experto jeje
de todas maneras me a pasau 2 veces solo...las demas veces nada d nada
e visto algun video de otra gente y se le spone un ruido de los altavoces raro...a mi no, solo se me apaga la pantalla y los ventiladores se ponen a tope nada mas
EDITO: QUE ES EL RMA?

EDITO: ME A VUELTO A PASAR CON EL F1 2012...UN COMPAÑERO ME A DICHO QUE ES POR LOS DRIVERS QUE A EL Y MUCHOS LES A PASADO Y QUE PASE A 12.6 QUE NO LE A PASAU MAS
LO VOY A PROBAR Y YA CONTARE...
GRACIAS A TODOS Y SI ALGUIEN SABE MAS QUE DIGA POR FAVOR
Una de dos o es gráfica o fuente, parece que cuando más consume la gráfica se viene todo a bajo. Si no lo ves claro y puedes pinchar la gráfica en otro equipo o poner otra fuente irias descartando posibilidades.

Salu2
Aquí tienes más info sobre ese problema.
inf02214 escribió:Aquí tienes más info sobre ese problema.

Te me has adelantado. Al parecer hay una tirada de la serie 78xx con problemas y con más frecuencia ocurre en las hd 7870.
ismarub escribió:
inf02214 escribió:Aquí tienes más info sobre ese problema.

Te me has adelantado. Al parecer hay una tirada de la serie 78xx con problemas y con más frecuencia ocurre en las hd 7870.

A mí de momento, la mía, no me ha dado problemas.

De todas formas, AMD acaba de sacar drivers nuevos, a ver si se arregla el problema:

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista64.aspx
Buenas, haber le he comentado una cosa al dueño del hilo no se si es lo mismo. Lo que estais comentando en el hilo que os pasa tambien pasa en la SERIE 6 y es por culpa del puto OC que le hacen de fabrica. Yo tengo una MSI 6950 OC y le he tenido que quitar dicho OC y dejarlo en stock porque me pasaba lo mismo que a ustedes. Es culpa de ATI pero no lo terminan de arreglar. Mientras tanto pos la tengo sin OC. He probado mi grafica con OC en mi equipo, en el de mi hermano y en el de un colega(que tambien tiene una saphire 6950 stock) y el problema es el OC. Llevo unos 3 meses sin la grafica OC y no he tenido ningun problema en los juegos. Al probar la grafica de mi colega en mi PC fue del carajo asi que el problema radica en los driver de ATI y el OC de las graficas.
Elrohin escribió:Buenas, haber le he comentado una cosa al dueño del hilo no se si es lo mismo. Lo que estais comentando en el hilo que os pasa tambien pasa en la SERIE 6 y es por culpa del puto OC que le hacen de fabrica. Yo tengo una MSI 6950 OC y le he tenido que quitar dicho OC y dejarlo en stock porque me pasaba lo mismo que a ustedes. Es culpa de ATI pero no lo terminan de arreglar. Mientras tanto pos la tengo sin OC. He probado mi grafica con OC en mi equipo, en el de mi hermano y en el de un colega(que tambien tiene una saphire 6950 stock) y el problema es el OC. Llevo unos 3 meses sin la grafica OC y no he tenido ningun problema en los juegos. Al probar la grafica de mi colega en mi PC fue del carajo asi que el problema radica en los driver de ATI y el OC de las graficas.

me podrias decir como kitar el oc
puse los drivers 12.3 y me iba mejor pero aora justo me a pasado otra vez
probare a kitar le oc
Para los que dicen lo del OC, mi 7750 Vino con OC de fábrica tanto en Core como en memory y no he tenido ningún problema.
le quitau el oc y despues de todo el finde me a pasau aora otra vez
le voy a bajar un poko mas aver

me da un error tambien de KDBSYNC.EXE DE AMD ACELERATOR VIDEO...

ALGUIEN SABE ALGO?
No es por el OC, sino con el tema de los voltajes de la grafica, algunas graficas vienen con un voltaje que no es el suyo y eso esta provocando el problema en muchas 7870 sobre todo de sapphire, miraros en este tema que hay gente que cambiando el voltaje de la grafica esta solucionando el problema http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 64&page=36
donde encuentro esos drivers????

alguien podria decirme si me lo recogen y etc lo s d amd cuanto tiempo tardan????
1 mes????
no pueod estar sin grafica ese tiempo
Supuestamente, os la cambian.
Preveo una remesa de 7870 Refurbished [carcajad]
Kappie escribió:Supuestamente, os la cambian.
Preveo una remesa de 7870 Refurbished [carcajad]

osea que cuando vienen a buscarmela me traen otra???????
donde tengo que ir para contactar con ellos???
gracias
pero si esta en garantia tramitar un rma joder...
WiiBoy escribió:pero si esta en garantia tramitar un rma joder...

tiene menos de 1 mes
pero nose como acerlo y nose cuanto va tardar...
no puedo kedarme sin grafica
e echo el rma y me la an cambiau...y depsues de toda la tarde de ayer probandola..me pase otra vez....
eso es que esta tambien esta mal???
podria ser algo de mi pc?
de la fuente igual?tengo una tacens v 650w
i5 2500k
placa ASRock P67 Pro3
16gb ram

les e vuelto a mandar un mensaje diciendoles que otra ya igual no quiero..asi que aver si me contestan y puedo cambiarla por otra poniendo la diferencia...
estoy entre la 7950 3gb o 660 tievga 2gb
cual me recomendais
Si puedes estirarte un poco pillate la Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
a parte que te regalan 3 juegazos..
la tienes por 290 envio incluido en pixmania o 283€ si la vas a buscar
29 respuestas