kade escribió:Buenas noches.
Hoy he flasheado la xbox con el x360usb pro. He sacado la key y la he flasheado todo ha ido perfecto. El firm que he escrito es LTPlus-9504.bin, he metido el primer backup y me pedía actualizar, y le he dicho que sí. Me ha salido un error de que no se podía leer la actualización en el disco, me la he bajado la he metido en un pen y lo he actualizado desde el pen.
Ahora viene el problema, se me ha actualizado a 2.0.13599.0 y no me lee los backup. Supongo que se habrá "desflasheado", entonces he procedido a volver a flashear. Pero ahora me dice que el modelo del dvd es 0272 y me aparece el error de Spi is locked.
¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que flashearla con todo ese rollo de cortar una pista y soldar una resistencia? Soldar es precisamente de lo que iba huyendo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,
los compañeros ya te han aconsejado muy bien! eso es lo ocurrido al actualizar te ha cambiado al 0272 así que deberás usar uno de los metodos de desbloqueo MXIC/WINBOND, en tu caso el tuto para MXIC.
Yo lo acabo de realizar ahora mismito y todo correcto, he usado una resistencia de 10 ohm (marrón - negro - negro - dorado).
Eso sí he de decir que no he usado JungleFlasher, yo uso siempre el Lizard 360 (No me gusta andar conectando cada dos por tres el lector al puerto sata del PC)
A mi me ha salido todo correcto a la primera sin problema alguno, pero se me ha quedado una duda en la cabeza que no encuentro la respuesta por ningun sitio.
A ver si nos ayudan así te servirá para ti también:
=====================================
¿Se ha de volver hacer algo con la pista cortada?
=====================================
Yo no le he puesto estaño ni nada, la he dejado tal cual (raspada y cortada) he conectado todo y perfecto, todo va perfecto. me coge mis backups y originales. He probado RE6 original y OK backup Ok también.
P.D. Yo le he puesto el firmware 0272 lt+3.0 (siendo antes un 9504)
Saludos compañeros y haber si alguien nos dice lo de si hay que hacer algo en la pista cortada tras acabar.