HOLA buenas noches. ya que actualmente se esta hablando de DVDS VERBATIM saco os puedo advertir de 2 sitios donde no comprar DVDS. por la sencilla razon de que de cada tarrina abierta funcionan 2 o 3 como mucho.
probado en 3 LITEON IHAS NUEVAS! LITEON IHAS 124-B 524-B Y UNA 624-B. TODAS NUEVAS y perfectamente flaseadas con du xtreme de c4eva.
e probado a comprar tarrinas de dvds de 10 unidades por la razon de que antes se suponia que venia mejor trabajadas y mejor acabadas por que viene menos cantidad etc... pues ahora mismo fallan- CON ID MKM 003 singapur.
mas de lo mismo en tarrinas de 25. mkm 003 singapur. no imprimibles y de 25 pueden funcionan 10 cosa asi y castigando la xbox para que lo lea ..... disco sucio etc etc. Y REPITO GRABADORA NUEVA y probado con todas las ESTRATEGIAS de grabacion disponibles haciendo crossflash etc e incluso el tuto de PAPISULO . pero sin ningun resultado bueno.
todo esto esta instalado en un I7 con 8 gigas de RAM , CON DISCO DURO SSD. y windows 7 ULTIMATE 64 BITS.
RECIEN FORMATEADO LIMPIO SOLO CON EL IMGBURN INSTALADO, EL EPROM UTILITI Y EL ABGX.
fallan mas que una escopeta de la feria LOS VERBATIM QUE A DIA DE HOY VENDEN EN VARIAS TIENDAS CONOCIDISIMAS EN INTERNET.
una que se llama algo de PIRATA---O Y otra andorradvd

si algun moderador creed que esta mal lo que pongo de las webs que me lo corrija y pido disculpas.
e gastado MUCHISIMO dinero en esto. pruebas y mas pruebas tarrinas a la basura. y os puedo asegurar que LA CALIDAD VERBATIM SINGAPUR QUE SE ESTA VENDIENDO EN MUCHAS TIENDAS ONLINE PUEDEN SER falsos!
puede a mucha gente les funcione pero no quiere decir que sean los BUENOS PATA NEGRA.!!!!
TENGO DISCOS DE OTROS PROVEEDORES EN SEVILLA. probados perfectamente con BACKUS XGD3 ... TIPO FIFA 13 assasins 3. y un largo etc que funcionan a la perfeccion. a si que andarse con ojo y pies de plomo antes de soltar mas € a estas tiendas por que a mi ya no me pillan ni un centimo mas.
bueno no me enrollo mas.
un saludo y suerte !!