Quadro 600 o GTX570 para Premiere?

Estoy montando un equipo para un amigo y estoy teniendo dudas sobre la gráfica que debo montar.

El uso del equipo va a ser sobre todo la edición de vídeo, codificación de vídeo, y algo de edición de fotos (Suite de Adobe). Ademas del uso normal de un PC, sin nada de juegos.

Había entendido que las Quadro se usaban para el uso profesional, pero por lo que estoy leyendo las diferencias solo aparecen cuando trabajas con 3D ¿no?
Para este caso como no va a usar herramientas de 3d, ¿es mejor la GTX 570 ya que tiene mas CUDA?

Ademas por lo que veo en la suite CS6 si se soporta la GTX570 mientras que la Quadro 600 no aparece en la lista.

¿Que me recomendáis?

Gracias ;)
Como bien dices si no usa 3d es mejor una grafica normal,pero no se por que decides la 570,si es por que has encontrado un chollo de segundamano o por que,ya que al precio que esta hoy la mas barata nueva (170 euros en pcc) te puedes piyar una 7850 que triplica los shader clocks o por un poco mas la 660 que tambien casi triplica los core cudas.
borhack escribió:Como bien dices si no usa 3d es mejor una grafica normal,pero no se por que decides la 570,si es por que has encontrado un chollo de segundamano o por que,ya que al precio que esta hoy la mas barata nueva (170 euros en pcc) te puedes piyar una 7850 que triplica los shader clocks o por un poco mas la 660 que tambien casi triplica los core cudas.

Muchas gracias por la respuesta ;), era lo que me estaba imaginando, que en el 3D si se nota pero en la edición de vídeo no.

Lo único que esas gráficas supuestamente no están certificadas/soportadas por Adobe Premiere CS6:

http://www.adobe.com/content/dam/Adobe/ ... bility.pdf

Aunque yo entiendo que si es mejor gráfica realmente debería ir mejor, pero tengo la duda.
Creo que se puede engañar al Premiere para que piense que una tarjeta no certificada se crea que si lo es, pero todavía no lo tengo claro.

La 570 la había visto al precio de PCcomponentes.
Ahi ya me piyas por que no uso ese tipo de programas, dudo mucho que sea incompatible con las graficas actuales por que si no perderian usuarios no??

Pues con respecto a la gtx 570 es mala opcion actualmente,si no recuerdo mal la 570 tiene 490 stream proccesor,que antes he dicho shader clock y es por que estoy dormido,jaja,y la ati 7850 que cuesta lo mismo tiene 1024

La 660 que vale un poco mas (199 euros)tiene 960.No te sale a cuenta comprarte la 570,por que rondando los mismos precios tienes casi el triple de stream processors,mas potencia de gpu si es la 660 y sobre todo muchisimo menor consumo.

MIralo bien compañero.
borhack escribió:Ahi ya me piyas por que no uso ese tipo de programas, dudo mucho que sea incompatible con las graficas actuales por que si no perderian usuarios no??

Pues con respecto a la gtx 570 es mala opcion actualmente,si no recuerdo mal la 570 tiene 490 stream proccesor,que antes he dicho shader clock y es por que estoy dormido,jaja,y la ati 7850 que cuesta lo mismo tiene 1024

La 660 que vale un poco mas (199 euros)tiene 960.No te sale a cuenta comprarte la 570,por que rondando los mismos precios tienes casi el triple de stream processors,mas potencia de gpu si es la 660 y sobre todo muchisimo menor consumo.

MIralo bien compañero.

Muchas gracias ;)

Le echare un ojo a esa 660 :)
4 respuestas