CPU Intel Core i7-3930K 3.2 Ghz - LGA 2011
Placa Base Gigabyte X79-UD5 LGA 2011 - DDR3/Sata 3/USB 3.0 - E
Disipador CPU Phanteks TC14 Edición Premium - Azul
Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 16Gb (2x8192Mb) - PC12800(
Fuente Corsair TX850W V2 Enthusiast Series 80+ Bronze
Caja Silverstone KL01B - Black
Disco SSD OCZ Vertex 3 90Gb - Sata 3
Grabadora DVD Sony AD-7280S-0B Sata - Negro
D.Duro Western Digital WD7500AALX 750Gb - Sata 3 - Re-Certified
T.Gráfica Point of View GT520 1Gb GDDR3
CPU Intel Core i7-3820 3.6Ghz - Socket 2011
Placa Base Gigabyte X79-UD5 LGA 2011 - DDR3/Sata 3/USB 3.0 - E
Disipador CPU Phanteks TC14 Edición Premium - Azul
Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 16Gb (2x8192Mb) - PC12800(
Fuente Corsair TX850W V2 Enthusiast Series 80+ Bronze
Caja Silverstone KL01B - Black
Disco SSD OCZ Vertex 3 90Gb - Sata 3
Grabadora DVD Sony AD-7280S-0B Sata - Negro
D.Duro Western Digital WD7500AALX 750Gb - Sata 3 - Re-Certified
T.Gráfica MSI GTX580 Lightning 1536Mb GDDR5 - DVI - HDMI
parrita710 escribió:He visto que en la pagina de PCcomponentes tienen una forma para contactar con el departamento de ventas ¿tú intentaste contactar con ellos para que te aconsejasen, o montaste el ordenador pieza a pieza por tú cuenta y riesgo?
borhack escribió:Los de coolmod son muy cachondos al meterte esa gt520 en un presupuesto de mas de 1200 euros..............madre mia!!!
La mejor opcion que puedes elegir es pedir consejo aqui si no sabes mucho de componentes y una vez lo tengas cerrado haces el pedido a pcccomponentes con el montaje incluido y solo le instalas windos y a volar.
Otra opcion es buscar los componentes donde esten mas baratos y donde te cobren menos gastos de envio como hice yo (amazon, coolmod,pccomponentes) y montartelo tu o con ayuda de alguien.Por que si lo haces de esta forma al final te puedes ahorrar 50,100 o msa euros que si lo pides todo en una sola web.
yo piye gran parte de mi pc en amazon por los gastos de envio gratis y los precios, el micro y ssd a coolmod que los tenian en superoferta y monitor y cascos y demas a pccompo.Me ahorre casi 150 euros que si lo hubiera comprado solo en pccompo o coolmod entero.
borhack escribió:PAra eso esta este foro,nos dices cuanto te quieres gastar,para que quieres usar el ordenador,que me imagino que es para juegos pricipalmente y si tienes alguna prioridad por algun componente en concreto,osea si ya sabes que grafica montar,o si quieres ati o nvidiao yo ke se............si no solo con decirnos presupuesto te daremos varias opciones.
Si no tienes a nadie que te ayude a montarlo y no sabes tu tampoco hacerlo pues habra que pedirlo a ppccompo montado pero si puede montartelo tu te puedo decir cada componente donde comprarlo ya que gran parte de el pc seguro que te sale a cuanta piyarlo en amazon por sus bajos precios y sus envios gratis a traves de mrw,ups y otras agencias de transporte rapido.
Mira un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Es una opcion muy parecida a la torre que te monta ppccompo por 1335 pero no te montan un ssd (para mi indispensable para estos presupuestos,te montan una fuente corsair pero de gama baja y la caja es muy normalita..........eso si,los 1400 euros que te vale es por pedirlo todo a pccompo,si lo buscara suelto,seguro que te valdria unos 150 euros menos mas o menos,ya que los micros estan caros en pccompo y alguna cosa mas.
borhack escribió:Pues ahi te deje mi presupuesto,ideal para lo que comentas y con disco duro ssd,que es importantisimo,incluso si quieres ahorrarte 100 euros que son muy ricos te bajas a una gtx 670 en vez de la 680 que da un rendimiento de un 10% mas que la 670 y con lsa dos juegas a tope a todo asique te lo puedes ahorrar.