¿Capturar imagen/sonido de PC con AverMedia Game Capture HD?

Buenas, el caso es que quisiera evitar software de capturar video como el FRAPS, ya que mi PC es un dual core y no va muy bien para estos menesteres.

He estado mirando la capturadora externa de AverMedia Game Capture HD, pero solo he visto grabaciones desde consolas.
Si no me equivoco la conexion HDMI de la XBOX360 es la universal, por lo que he pensado que quizas pueda conectarlo a la salida mini-HDMI de mi tarjeta ( con el adaptador HDMI>mini-HDMI ).

De este modo la conexion quedaria: GeForce GTX-465 > AverMedia Game Capture HD > Monitor.
De esta manera dejaria todo el trabajo de grabación y almacenamiento a la capturadora externa y asi ahorrar todos los recursos del PC para que los juegos corran de forma fluida.

He buscado y no he encontrado nada al respecto, no se si algún poseedor de esta capturadora me puede afirmar esto.

Un saludo y gracias de antemano ;)
la avermediagame capture solo tiene entrada y salida por hdtv, lo que esoy pensando es si le conecto como entrada el pc a la capturadora con un adaptador bga a hdtv, sra capaz de capturar el video del pc xdd
1 respuesta