Problema teclado + Raton!

hola.. tengo un problema que se hace bastante pesado a la hora de usar el pc por ejemplo estoy jugando a un juego y de repente es como si el teclado se desconectase y si le doy a alguna tecla para moverme hace el tipico sonido de cuando vas a escribir algo y tienes la ventana en segundo plano, el tipico "clin" ese de windos 7 tmb cuando navego por intenrnet el scroll del raton no funciona ambos se solucionan haciendo click con el raton en lo que estes haciendo ya sea jugando o navegando es un incordio he probado reinstalar driver y cambiar de puerto usb,

gracias [angelito]
Hola, es sintoma de una posible falta de energía, yo compraría un hub USB (multiplicador de puertos USB) con alimentación propia (se enchufan a un transformador), con ese aporte energético es muy posible que esos 'apagones' desaparezcan, y tambien puede que no...

Son baratos, en caso de que no te sirva el desembolso será moderado

Imagen

¿nos puedes decir los datos de tu equipo y de cuantos W és la fuente de alimentación?

otra causa sería una diferencia de velocidades USB entre la placa y el teclado y ratón, siendo por ejemplo que la placa trabaje a USB 3.0 y el teclado a 2.0, esto tendría que confirmarlo alguien con más conocimientos que yo.

Saludos
supongo q sera eso que dices del USB pq esto me ocurre desde que tengo un pequeño adaptador USB para pillar wifi
2 respuestas