¿Podrá mi fuente?

Voy a actualizar la CPU (FX 8320) y la RAM de mi pc y la duda es si mi fuente de alimentación 600w podrá con ello.
La configuración sería:
Sapphire 6850
FX 8320
RAM 4x2Gb Kingston HyperX Blu DDR3 1600 MHz
1x1TB Seagate Barracuda SATA III 2x320GB SATA II (de portatil)
Podrá?
Un saludo ^^
yo tenia con una ocz 600w una 480 con oc a 820, un phenomII x4 a 4´100mhz, 2 hdd uno un velociraptor y 6 ventiladores en la caja, si es minimamente buena y una generica de 40e te sobra y mas con una 6850 que es un mechero
Es una b-move cutrosa de 30 euros xD, se me acabo el presupuesto al llegar a la fuente y tuve que comprar esa... espero que sirva
Hola,

Cheyen2008, en mi opinión tu fuente B-Move va a ir demasiado justa, yo compraría una Corsair de 650 o 700W porque además me imagino que dentro de poco querrás hacer cambios, (gráfica principalmente),

De todas formas puedes hacer pruebas y si todo va bien, aplazar la fuente para cuando actualices o añadas un componente nuevo a tu PC.

Saludos
Yay escribió:Hola,

Cheyen2008, en mi opinión tu fuente B-Move va a ir demasiado justa, yo compraría una Corsair de 650 o 700W porque además me imagino que dentro de poco querrás hacer cambios, (gráfica principalmente),

De todas formas puedes hacer pruebas y si todo va bien, aplazar la fuente para cuando actualices o añadas un componente nuevo a tu PC.

Saludos

Pues lo de la gráfica me lo planteba, pero tampoco lo tengo claro, para lo que yo lo necesito me llega (de momento jajaja), haré lo segundo, rezaré para que funcione porque ahora mismo no me puedo permitir comprar una fuente de alimentación nueva, venderé las piezas viejas para sacar dinero para una nueva, y ya que estamos que fuente? Me gustaría una que me permitiese hacer sli/crossfire por si acaso.

Un saludo y gracias ^^
5 respuestas