Yo tengo sobre un disco duro de 1 Tera dos sistemas operativos...el XP Profesional y el Windows 7...
Le tengo 3 particiones....2 para los SO y otra para datos,programas y demas...
Sobre el Xp instalado,se pone el disco del Win 7 y se pone en la partición creada para él..
Luego,cuando se arranca el PC,te sale un menú en donde se puede elegir entre qué SO poner..
Solo tener en cuenta una cosa..los puntos de restauración del XP se mantendrán,pero los que se creen en el 7...si luego pones el XP y despues pones de nuevo el 7,se te borrarán dichos puntos de ese Win 7..es un bug propio de tener estos 2 SO puestos...Al cargar de nuevo win7,despues de haber tenido antes el XP,podrias comprobar como dichos puntos se borraron,,,por ello lo 1º a hacer al cargar el 7 en estos casos,seria crear un nuevo punto de restauración,por si acaso,pues a veces soluciona cosas que se hayan tocado....
Si siempre se pone el 7,como costumbre,se mantienen ahi los puntos que hubiera...
PD.- Una vez este bug me fué de utilidad,se ve que se metió algun malware y se alojó donde los puntos de restauración del 7...y manualmente están protegidos para borrarlos..asi que cambié al XP,luego al 7 de nuevo y adios a los puntos esos y los virus alojados...
PD2.. Si el cambio de Hardware de un PC a otro es muy importante es probable que luego no quiera arrancar desde el disco duro viejo el SO.