NUEVA EN XBOX EVOX

Hola,
pues hace poco compre un xbox crystal, es usado, segun me comentaron que tiene chip para jugar con juegos "pirañas", al encenderlo me aparecen unas letras en rosa en la parte superior izquierda que dicen evo x..leyendo algunas cosas en internet me di cuenta q se accesa a un menu diferente que el convencional (el verde)..pero no se como activarlo..porq siempre por default al encenderlo me carga al normal..ademas entrando al menu memoria me aparecen varios juegos guardados, incluyendo unos bloques dvd2xbox, fbalpha, dvd-x2 donglefree..pero no se que onda con eso..supongo que hay alguna manera de verlos en el menu de evox..pero no tengo ni idea.. :( :(

tambien..algunos juegos pirañas si los carga y los puedo jugar sin problemas..pero otros no..sera por esa misma razon?? :-? :-? :-?
Tienen que tener una opción que te lleve al dashboard original de la xbox, tú ves probando en las opciones.


Saludos
Lo primero aclararte que hay una bios del modchip que se llama evox (y seguramente por eso te sale eso un segundo en rosa al encender la xbox)
y tambien un dashboard alternativo al de MS que se llama EvolutionX o "evox"
Eso siempre causa mucha confusion (puedes tener una bios evox y no tener el dashboard evox o al reves)

Lo de FBalpha suena parecido a un emulador (Final Burn Alpha X o similar ) de recreativas de lucha ...pero q tengas algun save de eso u otra cosa no quiere decir nada

Prueba a encender la xbox desde el boton power y desde el eject
habia quien soldaba los chips para que con eject estuvieran inactivos con lo que sale el dash original
intentalo tambien con pulsacion larga y corta de power a ver si la cosa varia y sale algun dash que no sea el verde de MS

si no es ese el problema... (y siempre sale el dash de MS)
Puede que el anterior dueño pusiera un chip solo para leer copias de seguridad (dvd grabados con los juegos) pero no metiera ningun dash alternativo
(xbmb , evolutionx, unleashx, avalaunch......) o quiza los borro del disco antes de vender la xbox...

Si ese es el caso hazte con una iso del biohazard lite (tambien te vale el zxbinstaller pero esta menos actualizado)
grabas la iso con imgburn en un DVD -R
enciendes la xbox con el dvd ya metido y te saldra un menu
hay un apartado para xbox con chip desde el que puedes instalar cualquier dash
(hilo_biohazard-v140-lite_1049347 ) usa p ej; xelector CE PoP en E: o mejor lee el post para saber que hace cada seccion..


Teniendo modchip (me refiero a un chip fisico soldado dentro de la xbox no a un exploit) casi cualquier cosa que le hagas a la xbox es segura
(si tuvieras exploit no tanto)
Con algun dashboard no-ms ya instalado puedes usar la xbox para algunas cosas mas (juegos de xbox aparate). p ej multimedia, emuladores (se instalan p ej desde el BH monster) y alguna cosilla de internet....

El dash de MS (el verde) NO debes borrarlo (mejor no toques nada de la particion C:) usa solo la E: para tus cosas (y la F: si la hay)

Sobre los juegos que no van tendras que dar mas datos , quiza esten mal grabados (a las xbox no les suelen gustar los dvd +R, prefieren los -R y casi ninguna lee cd)
si tienes un disco duro grande (el original es de solo 9gb ) lo mas comodo es extraer las iso de los juegos y pasarlas por ftp a la xbox
Tambien hay algun juego (pocos) que solo va bien si lo lanzas desde un dash (y desde otro no rulan)
pero yo apuesto mas bien a que los dvd estan mal grabados (no creo que sea problema del lector)
2 respuestas