Ayuda con el nuevo exploit

Pues vereis sigo todos los pasos y tal,pasé el save por cma y todo ok pero mi problema es cuando meto las isos,he probado con dos dj max portable i y ape academy,las meti en la carpeta señalada y como se indica,caracteres y tal,,la vita se pone a copiar,me reconoce la carpeta con mas megas al meter el juego pero luego no aparece cuando inicio el exploit con gravity crash y continuo con el mismo espacio libre,mi pregunta es,estoy haciendo algo mal? habra que formatear la memory? gracias un saludo.
Iso lo pones con maýusculas?
Si compañero,estoy formateando la memory a ver que pasa.
Acuérdate en herramientas opciones de carpeta, en la pestaña de ver, desmarcar la opción de ocultar las extensiones de archivos, si no te creara un archivo tipo: XXX.ISO.iso
He formateado y nada,el exploit me salta correctamente pero los juegos no se pasan,ni tampoco el archivo para hacerlo via ftp .. [mad]
ACV1 escribió:He formateado y nada,el exploit me salta correctamente pero los juegos no se pasan,ni tampoco el archivo para hacerlo via ftp .. [mad]


Has hecho lo que te he dicho antes?, nombre del archivo no mas de 8 caracteres, quitar la opcion de ocultar extensiones..

APPE.ISO

Un saludo
Asi lo he nombrado,pero la opcion de no ocultar extensiones como se hace?
ACV1 escribió:Asi lo he nombrado,pero la opcion de no ocultar extensiones como se hace?


Abres la carpeta mis documentos por ejemplo, vas a herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña de ver, desmarcar la opción de ocultar las extensiones de archivos para archivos conocidos, si no te creara un archivo tipo: XXX.ISO.iso
UFFFF era eso .. mil gracias compañero.
ACV1 escribió:UFFFF era eso .. mil gracias compañero.


Pues a cerrar!!! y dudas y comentarios mejor en el hilo que hay, del CEF, hecho por Cosvel.

Un saludo.
Debes poner el CSO o ISO todo en mayúsculas (incluso la extensión) con nombre máximo de 8 caracteres, copiarlo tal cual sin comprimir ni dentro de carpetas ni nada en la carpeta NPEG00020DATA01. Si lo pones en la otra no sale. Conectas la PSVita al gestor (usar le fixeado), lo pasas a la Vita y te sale sin ninguna pega.
Flamman escribió:Debes poner el CSO o ISO todo en mayúsculas (incluso la extensión) con nombre máximo de 8 caracteres, copiarlo tal cual sin comprimir ni dentro de carpetas ni nada en la carpeta NPEG00020DATA01. Si lo pones en la otra no sale. Conectas la PSVita al gestor (usar le fixeado), lo pasas a la Vita y te sale sin ninguna pega.

Hasta ahi todo ok,pero cuando pulsas la x,me pregunta si quiero guardarlo en la carpeta ISO,como se crea esta y las demas carpetas que hacen falta dentro de la Vita lokos...

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:
Flamman escribió:Debes poner el CSO o ISO todo en mayúsculas (incluso la extensión) con nombre máximo de 8 caracteres, copiarlo tal cual sin comprimir ni dentro de carpetas ni nada en la carpeta NPEG00020DATA01. Si lo pones en la otra no sale. Conectas la PSVita al gestor (usar le fixeado), lo pasas a la Vita y te sale sin ninguna pega.

Hasta ahi todo ok,pero cuando pulsas la x,me pregunta si quiero guardarlo en la carpeta ISO,como se crea esta y las demas carpetas que hacen falta dentro de la Vita lokos...

un saludako...



Via FTP, tienes esta duda resuelta en el hilo del CEF y tienes un manual de como conectarlo.

No obstante también puedes meter un save de seguridad del manual de Cosvel, y crear la carpeta por medio del explorador de archivos que trae incorporado.

O meterle un explorador de archivos del manual de Empaquetados y listos para servir...

Un saludo.
PLASTIC-MEN escribió:
Flamman escribió:Debes poner el CSO o ISO todo en mayúsculas (incluso la extensión) con nombre máximo de 8 caracteres, copiarlo tal cual sin comprimir ni dentro de carpetas ni nada en la carpeta NPEG00020DATA01. Si lo pones en la otra no sale. Conectas la PSVita al gestor (usar le fixeado), lo pasas a la Vita y te sale sin ninguna pega.

Hasta ahi todo ok,pero cuando pulsas la x,me pregunta si quiero guardarlo en la carpeta ISO,como se crea esta y las demas carpetas que hacen falta dentro de la Vita lokos...

un saludako...

A mi me pregunta si deseo pasarlo a la ms0 o algo así, le digo que NO y despues pregunta si deseo iniciarlo a lo que digo que SI y todo ok.
Flamman escribió:
PLASTIC-MEN escribió:
Flamman escribió:Debes poner el CSO o ISO todo en mayúsculas (incluso la extensión) con nombre máximo de 8 caracteres, copiarlo tal cual sin comprimir ni dentro de carpetas ni nada en la carpeta NPEG00020DATA01. Si lo pones en la otra no sale. Conectas la PSVita al gestor (usar le fixeado), lo pasas a la Vita y te sale sin ninguna pega.

Hasta ahi todo ok,pero cuando pulsas la x,me pregunta si quiero guardarlo en la carpeta ISO,como se crea esta y las demas carpetas que hacen falta dentro de la Vita lokos...

un saludako...

A mi me pregunta si deseo pasarlo a la ms0 o algo así, le digo que NO y despues pregunta si deseo iniciarlo a lo que digo que SI y todo ok.


Problema que tienes al no pasar la Iso, que cuando metas el save por CMA, con otra iso, te quita el anterior, es decir, si tienes el juego "X" y quieres meter el juego "Y", o metes el Juego "X" y "Y" en el save, o solo tendrás el "Y".
pituchy escribió:Problema que tienes al no pasar la Iso, que cuando metas el save por CMA, con otra iso, te quita el anterior, es decir, si tienes el juego "X" y quieres meter el juego "Y", o metes el Juego "X" y "Y" en el save, o solo tendrás el "Y".

Ah, entendido. No lo había probado a meter más así que me resuelves esa cuestión. [bye] [bye]
gracias pituchy,ya esta creada y con 3 juegos de psp dentro XD,cual es la estructura basica de carpetas,yo cree la de ISO y la de Comic,alguna mas que se importante crear??

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:gracias pituchy,ya esta creada y con 3 juegos de psp dentro XD,cual es la estructura basica de carpetas,yo cree la de ISO y la de Comic,alguna mas que se importante crear??

un saludako...


Depende de lo que vayas a usar, yo de momento no tengo nada más :)

Un saludo
17 respuestas