Actualizar Xbox con chip smartxx

Buenas, resulta que con la intención de actualizar a la ultima versión de XBMC4XBOX, borre sin querer el primer banco de memoria, donde tenia el xbmc y ahora no tengo nada, ni se como instalar un dashboard. Gracias cualquier ayuda sera bienvenida.
¿Tienes exploit o tu Xbox lleva chip?
Un saludo.
Si tengo el chip Smartxx, pulsando power se inicia el chip, si le doy al eject sale el dash de MS.
Si tengo el chip Smartxx, pulsando power se inicia el chip, si le doy al eject sale el dash de MS.

si dices que tienes un CHIP (fisico) smartxx soldado dentro de la xbox sera porque estas seguro de ello
(pero tambien es posible en una xbox con expoit que salga el dash de ms al pulsar eject...)
resulta que con la intención de actualizar a la ultima versión de XBMC4XBOX, borre sin querer el primer banco de memoria, donde tenia el xbmc y ahora no tengo nada, ni se como instalar un dashboard

Tu primer mensaje es dificil de entender
en los bancos de memoria del chip smartx solo hay espacio para su(s) bios
los dashes estan en alguna particion del disco duro
(normalmente los no-ms en E:, el de MS en C: )

si por error has borrado xbmc u otro dash del disco duro, es sencillo reponerlo teniendo modchip
te haces con un BH lite y "reinstalas" el dash que necesites desde el menu para las xbox con chip

si no es ese el problema, explica con mas detalle que hiciste y que sintomas tienes ahora
es importante que estes seguro de lo que lleva tu xbox (chip o exploit)
Lo que tendrias grabado en el chip seria una BIOS compatible con el XBMC, lo primero seria recomendable que volvieras a grabar ese banco con una bios operativa, despues para reinstalar el XBMC en el disco duro tendras que usar el BioHazard de Hal9000 o el ZXBinstaller (grabas en un CD-RW o DVD y lo inicias desde el banco donde tengas una BIOS operativa, me parece que el Smartxx llevaba 4 bancos de 256 kb asi que solo tienes que cargar una Bios para que te cargue codigo sin firmar e instalar desde los medios que te indicado antes.
Un saludo.
Disculpar que me explique tan mal.. Tengo puesto el CHIP (fisico) porque yo mismo lo instale hace ya ni si sabe... Bueno he dado algunos pasos.. He cargado una nueva BIOS (evox.M8plusv16 tengo la 1.6) en uno de los 6*256 Kb que hay en el Smartxx. Por cierto para que me sirven los otros 5? He visto que puedo configurar los bancos de otra forma como 512/512/512 que ventajas hay?
Gracias por ayudar!!
letirdam escribió:Disculpar que me explique tan mal.. Tengo puesto el CHIP (fisico) porque yo mismo lo instale hace ya ni si sabe... Bueno he dado algunos pasos.. He cargado una nueva BIOS (evox.M8plusv16 tengo la 1.6) en uno de los 6*256 Kb que hay en el Smartxx. Por cierto para que me sirven los otros 5? He visto que puedo configurar los bancos de otra forma como 512/512/512 que ventajas hay?
Gracias por ayudar!!

Los otros bancos puedes meter otras BIOS y con el chip y unos pulsadores alternar que arranque una u otra (no 2 a la vez por supuesto) o incluso puedes configurarlo para cargar una BIOS Linux que ocupe todos los bancos y cargar Linux con la Xbox, ahora que ya tienes una BIOS en uno de los bancos seleccionala para que arranque la consola y graba un disco con el ZXBinstaller o el BioHazzard y arrancalo, despues selecciona el Dash que quieras instalar y si trae el XBMC reinstalalo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
letirdam escribió:Disculpar que me explique tan mal.. Tengo puesto el CHIP (fisico) porque yo mismo lo instale hace ya ni si sabe... Bueno he dado algunos pasos.. He cargado una nueva BIOS (evox.M8plusv16 tengo la 1.6) en uno de los 6*256 Kb que hay en el Smartxx. Por cierto para que me sirven los otros 5? He visto que puedo configurar los bancos de otra forma como 512/512/512 que ventajas hay?
Gracias por ayudar!!

Los otros bancos puedes meter otras BIOS y con el chip y unos pulsadores alternar que arranque una u otra (no 2 a la vez por supuesto) o incluso puedes configurarlo para cargar una BIOS Linux que ocupe todos los bancos y cargar Linux con la Xbox, ahora que ya tienes una BIOS en uno de los bancos seleccionala para que arranque la consola y graba un disco con el ZXBinstaller o el BioHazzard y arrancalo, despues selecciona el Dash que quieras instalar y si trae el XBMC reinstalalo.
Un saludo.


Buenas, he conseguido una iso con el instalador de XBMC, es la versión XBMC4XBOX v3.0.1 STABLE. Ahora quiero actualizar a la 3.0.2 y no se que archivos sustituir por ftp.
Sdos.
letirdam escribió:
Psmaniaco escribió:
letirdam escribió:Disculpar que me explique tan mal.. Tengo puesto el CHIP (fisico) porque yo mismo lo instale hace ya ni si sabe... Bueno he dado algunos pasos.. He cargado una nueva BIOS (evox.M8plusv16 tengo la 1.6) en uno de los 6*256 Kb que hay en el Smartxx. Por cierto para que me sirven los otros 5? He visto que puedo configurar los bancos de otra forma como 512/512/512 que ventajas hay?
Gracias por ayudar!!

Los otros bancos puedes meter otras BIOS y con el chip y unos pulsadores alternar que arranque una u otra (no 2 a la vez por supuesto) o incluso puedes configurarlo para cargar una BIOS Linux que ocupe todos los bancos y cargar Linux con la Xbox, ahora que ya tienes una BIOS en uno de los bancos seleccionala para que arranque la consola y graba un disco con el ZXBinstaller o el BioHazzard y arrancalo, despues selecciona el Dash que quieras instalar y si trae el XBMC reinstalalo.
Un saludo.


Buenas, he conseguido una iso con el instalador de XBMC, es la versión XBMC4XBOX v3.0.1 STABLE. Ahora quiero actualizar a la 3.0.2 y no se que archivos sustituir por ftp.
Sdos.

Tienes que cambiar todos donde lo hayas puesto, despues el default.xbe tienes que renombrarlo a evodash.xbe (o el nombre que tenga el ejecutable de la version que tengas instalada), con eso ya te deberia de iniciar.
Un saludo.
Lo primero gracias por tu ayuda Psmaniaco, he tuneado un poco mas "mi negrita" ahora tiene un nuevo disco PATA de 200Gb, que instale sin problemas. También descargue el impresionante BH 140 de hall9000, pero lleva de todo!! Y esta actualizado a XBMC 3.2!! Ahora no se cual sera la mejor opción para mis necesidades.
Pero esto es lo que quiero: Dash pricipal XBMC, para usarla como media center, jugar con backups y emuladores.
Sdos y gracias
letirdam escribió:Lo primero gracias por tu ayuda Psmaniaco, he tuneado un poco mas "mi negrita" ahora tiene un nuevo disco PATA de 200Gb, que instale sin problemas. También descargue el impresionante BH 140 de hall9000, pero lleva de todo!! Y esta actualizado a XBMC 3.2!! Ahora no se cual sera la mejor opción para mis necesidades.
Pero esto es lo que quiero: Dash pricipal XBMC, para usarla como media center, jugar con backups y emuladores.
Sdos y gracias

hilo_poner-xbmc-como-dashboard_409356
Un saludo.
10 respuestas