Problema con la carga de FIFA y PRO13

Vengo de una 3.71CF M33 a la ultima 6.39 ME9.8 y cuando cargo la cso del fifa13 en PSP>ISO y no carga para nada y el pro13 igual tampoco me funciona.
Es una PSP1000 (PSPFAT)
Podeis ayudarme??
wivo escribió:Vengo de una 3.71CF M33 a la ultima 6.39 ME9.8 y cuando cargo la cso del fifa13 en PSP>ISO y no carga para nada y el pro13 igual tampoco me funciona.
Es una PSP1000 (PSPFAT)
Podeis ayudarme??


pulsa select y configura
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o m33 driver
salu2
Hola Vivero, creo que tengo todo eso puesto menos el USB device, en cuanto llegue a casa lo miro y te cuento, pero vamos que me fallaba en los dos juegos. Nose, luego comento en el foro.
wivo escribió:Hola Vivero, creo que tengo todo eso puesto menos el USB device, en cuanto llegue a casa lo miro y te cuento, pero vamos que me fallaba en los dos juegos. Nose, luego comento en el foro.


Lo que me he dado cuenta es que lo cargas en PSP/ISO, y la carpeta ISO tiene que estar en la raiz de la memory, no debe de fallarte.
salu2
Puede ser que tambien sea eso. Yo vi que cuando formatee la stick al actualizar a esta version me salio la carpeta ISO en PSP y por ello puse ahi la iso. Ya te digo venia de una 3.71 M33 asiq imaginate si hace tiempo que no pillo la bichina. DE todas formas tambien lo que voy a hacer es actualizar a la 6.60ME ya que tengo la 6.39 xD. DE todas formas mirare tambien lo que me has dicho del menu vsh.
wivo escribió:Puede ser que tambien sea eso. Yo vi que cuando formatee la stick al actualizar a esta version me salio la carpeta ISO en PSP y por ello puse ahi la iso. Ya te digo venia de una 3.71 M33 asiq imaginate si hace tiempo que no pillo la bichina. DE todas formas tambien lo que voy a hacer es actualizar a la 6.60ME ya que tengo la 6.39 xD. DE todas formas mirare tambien lo que me has dicho del menu vsh.


No actualices a 6.60 me 1.8 es mejor el 6.39 ME 9.8
salu2
Esta todo puesto como me has dicho y sigue sin irme nada el juego arranca pero se queda la pantalla en negro y nada no arranca "ni pa'tras"
wivo escribió:Esta todo puesto como me has dicho y sigue sin irme nada el juego arranca pero se queda la pantalla en negro y nada no arranca "ni pa'tras"


despues de actualiazar a 6.39 me 9.8 formateastes la memory, si es no, hazlo y comenta
Si, si formatee la ms nose que mas hacer he probado todos los drivers el de sony el de m33 pfff estoy ya desesperado no se ni para que la recupero del cajon y la actualizo de version
wivo escribió:Si, si formatee la ms nose que mas hacer he probado todos los drivers el de sony el de m33 pfff estoy ya desesperado no se ni para que la recupero del cajon y la actualizo de version


Te deberia de ir, a no ser que esa iso este mal, yo tengo ese firmware en 3 psp y va de perlas. intenta con otro juegos,
salu2
9 respuestas