Buenas, este tema lo comente en el subforo de juegos con respecto a un usuario que buscaba una solución para Stuttering en AC: La hermandad. Os pongo en situación, mi pc actualmente:
Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55D Socket 1156
Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 8GB 4x2GB CL7
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
AeroCool Vx-9
Corsair TX650 650W
Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 7950 Dual-X 3GB GDDR5
A4tech X7 G300 Gaming Keyboard
A4tech X-718BK Oscar 3200DPI Optical Gaming Mouse
El temas es que hasta ahora podía jugar a todo a 1080p bien, pero hará una semana tuve que formatear y aproveche para probar unos juegos que le tenía ganas:
Dishonored: Con este tengo el problema es que al comienzo de los niveles, o en algunas transiciones entre zonas pegan un tirón que se nota bastante por dos segundos pasa de 60 fps constantes a 30 o menos.
NFS Most Wanted: Tirones en determinadas partes de la ciudad, da igual que haya muchos coches en pantalla o no, es llegar a eses puntos y bajar e 60 fps a 30. Leí en el hilo oficial que en determinadas configuraciones por muy potentes que sean dan problemas con este juego.
AC La hermandad: Este es otro que me escama mucho, además del dichoso "stuttering" tiene algunas bajadas de frames que se notan bastante, sobre todo al girar la cámara, sin embargo en zonas con muchos npc y abarcando una buena vista no sufre esas bajadas.
Batman AC: Parecido al Assassins creed, en lineas generales se mantiene estable, pero en varios puntos de la ciudad abierta al hacer giros bruscos la caída de frames es palpable (estamos hablando que lo juego con Direct X9 para evitar la caída de rendimiento)
La verdad es que en cuanto a hardware soy un autentico cazurro y no sé si esto es problema porque el procesador se empieza a uedar pequeño, que el HDD esté tocado o qué.
Si alguno me puede iluminar se lo agradecería, saludos!