Consulta VAIO O TOSHIBA...

Hola señores :

Vuelvo a publicar otro post, para ver si me podeis seguir dando asesoramiento, estoy interesado en comprar un portátil, el presupuesto oscila entre 800-900 euros. Despues de ciertos consejos que me habeis dado y haber escuchado a un amigo, me he decantado por WAIO o TOSHIBA, mas que nada por las calidades y prestaciones que tiene. Aun no se que modelo escoger de los que vienen en cada marca, ya que estoy perdido en referencia a éste tema. Me gustaría que trajera el W8, además os notifico que lo necesito para trabajar con autocad, 3dstudiomax, photoshop y diseño digital variado. He visto que hay portatiles que tienen la pantalla tactiles y que ésta se cierra hacia arriba pudiendo utilizarlo como tablet... ¿Conocen algun de otras marca mas asequibles que los de WAIO? O ¿Conocen alguna oferta? ...

Ya aprovecho, tengo que hacer una compra de telefono móvil, ¿Cual es el mejor móvil del mercado a día de hoy?... ¿El iphone5? ¿Samsung Galaxy s3?

Bueno un saludo y muchas gracias por leerme!
No te interesa un mac? y en el caso del movil galaxy 3
No te recomiendo un ordenador Apple para nada.

Y no es Waio, sino Vaio.

Yo me quedaría con un Toshiba... no sé si por las características que buscas lo encontrarás mas barato de 800 o 900€... pero lo dudo bastante...

También tienes los Asus, por ejemplo.
Si me podeis especificar modelos por favor. Tambien quisiera saber ¿Que modelos de portatiles son de pantalla tactil y se puuede poner la pantalla inversa al cerrar para que quede como una tablet con el teclado oculto abajo? ... necesitaria una pantalla tactil para diseño . Opiniones!
nesquik escribió:No te recomiendo un ordenador Apple para nada.

Y no es Waio, sino Vaio.

Yo me quedaría con un Toshiba... no sé si por las características que buscas lo encontrarás mas barato de 800 o 900€... pero lo dudo bastante...

También tienes los Asus, por ejemplo.

No se ha com3ntado de siempre que como un mac para para photoshop y diseño es lo mejor?? De todas formas si el compañero lo descarta tiraria a por un asus. ..
pelayiyo escribió:No se ha com3ntado de siempre que como un mac para para photoshop y diseño es lo mejor?? De todas formas si el compañero lo descarta tiraria a por un asus. ..

En la época del G4 y G5 de los Power Pc de Apple VS la arquitectura de aquellos entonces x86 de Intel, AMD y Cyrix, si.

Pero actualmente un Mac usa una arquitectura x86 64 con procesadores Intel exactamente iguales a los que te puedes encontrar en cualquier otro Pc de cualquier otra marca, sin contar de que su S.O. MacOSX deja bastante que desear en ciertos aspectos, algo que hace que un Windows 7 le siga dando varias bofetadas.

Ergo no, actualmente los ordenadores de Apple solo representan un altísimo sacacuartos solo exigible por una minoría de excéntricos, fanáticos o personas que por su edad y poca experiencia no pueden decantarse por ningún otro producto, el cual deberían volverlo a aprender.
nesquik escribió:
pelayiyo escribió:

Pero actualmente un Mac usa una arquitectura x86 64 con procesadores Intel exactamente iguales a los que te puedes encontrar en cualquier otro Pc de cualquier otra marca, sin contar de que su S.O. MacOSX deja bastante que desear en ciertos aspectos, algo que hace que un Windows 7 le siga dando varias bofetadas.

No, en absoluto, los Mac están desfasados. Por lo que vale un Mac te puedes montar un PC con mejor gráfica, micro, más RAM y disco duro que para diseño es esencial.

Aparte de esto, VAIO sólo interesa en gamas altas, los de gamas medias-bajas no son superiores al resto de marcas salvo en precio.
Toshiba junto a ASUS es de lo mejor hoy en día en relación calidad-precio.
Que modelos me recomendais de asus o toshiba... Me gustaria saber si hay algun toshiba con pantalla tactil tipo vaio, eso me serviria para diseño, ademas si la pantalla se puede invertir a la hora de cerrar el portatil pudiendolo usar de pseudotablet.. he buscado pero estoy algo perdido....
nesquik escribió:
pelayiyo escribió:No se ha com3ntado de siempre que como un mac para para photoshop y diseño es lo mejor?? De todas formas si el compañero lo descarta tiraria a por un asus. ..

En la época del G4 y G5 de los Power Pc de Apple VS la arquitectura de aquellos entonces x86 de Intel, AMD y Cyrix, si.

Ergo no, actualmente los ordenadores de Apple solo representan un altísimo sacacuartos solo exigible por una minoría de excéntricos, fanáticos o personas que por su edad y poca experiencia no pueden decantarse por ningún otro producto, el cual deberían volverlo a aprender.

Gracias tio por la explicacion me hubieras dado hace un año y me hubiera ahorrado los 1000 e que solte en un macbook xDDD
Yo me iria a por un ASUS.
Por experiencias personales te recomiendo un Vaio, suelen tener mejores terminaciones y materiales.
Y respecto a lo que dice nesquik, yo trabajo a partes iguales entre un pc y un mac y creo que está siendo muy subjetivo, mac va un paso por delante.
Borat escribió:Por experiencias personales te recomiendo un Vaio, suelen tener mejores terminaciones y materiales.
Y respecto a lo que dice nesquik, yo trabajo a partes iguales entre un pc y un mac y creo que está siendo muy subjetivo, mac va un paso por delante.

Solo para fanáticos...

Realmente Mac no puede ir ningún paso por delante respecto a nada, por su hardware debido a que usa el mismo que un Pc convencional, y su software tampoco obviamente debido a las carencias que tiene para ciertos aspectos.
Señores, ¿Que modelos en concreto de portatiles me recomendais para diseño grafico? Me dicen marca, pero realmente, no un modelo específico y estoy perdido. La realidad es que tengo un presupuesto de 800-900 euros ... ¿Alguna sugerencia?
Fer12es escribió:Señores, ¿Que modelos en concreto de portatiles me recomendais para diseño grafico? Me dicen marca, pero realmente, no un modelo específico y estoy perdido. La realidad es que tengo un presupuesto de 800-900 euros ... ¿Alguna sugerencia?

Preferiblemente un 17" (para que no te dejes los ojos) con i7 3xxx al menos (renderizado) 6Gb de RAM o más y una gráfica dedicada Nvidia que no sea una mierda.

Toshiba:

No es 17", es 15,6 pero es suficiente

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Puedes mirar algún DELL Inspiron 17R, menos hardware pero más garantía.
Ese portatil tiene un pintorrio interesante, queria hacerte una consulta ¿Hay toshiba tactil? para dibujar sobre la pantalla? es que lo necesito para dibujar en 3d studio max, autocad, photoshop...
Fer12es escribió:Ese portatil tiene un pintorrio interesante, queria hacerte una consulta ¿Hay toshiba tactil? para dibujar sobre la pantalla? es que lo necesito para dibujar en 3d studio max, autocad, photoshop...

En ese rango de precios lo dudo mucho, ni en Toshiba ni en ninguna otra marca. Esas son las pijadas que disparan el precio.
Yo me miraría, si es para trabajar, un Dell, un Alienware concretamente, o un XPS, aun que me tiraría a por un M14X, que ronda los 1000€ o si te lo puedes permitir, un M17X . que ronda los 1500€.
Presupuesto de 900 igual sino puede ser tactil, algun portatil mas.. para recomendacion de diseño??.... Un SALUDO!!
17 respuestas