¿Saldrá Mario Golf para 3ds?

Pues eso, por mas que he buscado no veo noticias de que vaya a salir este juegazo (me encantan los de golf) y me gustaria que me dijeseis si al menos conoceis otro juego por el estilo que no sea el de la Shop.
Que no sea de la eshop diría que no hay nada, y Mario Golf de momento ni vistas de sacarlo.
No tendo ni idea, pero yo creo que si han sacado el de tenis poco le quedará al de golf.
Como tú mismo has dicho, al no haberse anunciado, suponer si saldrá es un poco como jugar a los dados, pero dado que hay un Mario Golf en todas la consolas excepto en SNES, DS y Wii (el Golf de NES y Game Boy, al menos tenía bigote el prota xD); es bastante probable. Aunque ya te digo que será más de lo mismo, pues ya podrían haberlo hecho para la Wii que al menos tenía un mando 'perfecto' para la jugabilidad de estos juegos y la verdad es que la mayoría de las personas se conformarían con ese de la eshop, que aunque no sea gran cosa y le falte depuración y carisma, es eso: un juego de golf, juegos que no han cambiado su mecánica desde los 80's.
yo pienso que será cuestión de tiempo y hasta un mario striker veo yo.
Yo lo que espero es un mairo basquet, exactamente igual que el de nds, que fue la hostia en verso, solo le faltaba online.
nintendo exprime mucho a mario, no me extrañaria que lo hiciera otra vez
un saludo
Pues creo que llevan bastante tiempo sin sacar ninguno.
Me parece que el ultimo fue el de Game cube.
Gracias a todos por vuestras respuestas, seguire esperando a ver si hay suerte
no estaria nada mal q lo sacasen jeje, aunque de momento el mono me lo quita el Lest Golf 3D
Hombre yo creeo que a mas de uno le gustaria incluido yo
10 respuestas