puedo conectarme a la store teniendo el urbanix?

Me quiero comprar el escape plan de la store y tengo el.urbanix para los juegos de psp si me conecto a la store se me.borraría? Tengo una copia en.el.pc si borro ahora el.urbanos y me conecto y luego lo.paso de.nuevo me dejara? Gracias
No,puedes conectarte sin probelmas hasta que sony no saque una actu de firm
Pensaba que al conectarse borraban de.la.vita e.juego
SV_getsu escribió:Pensaba que al conectarse borraban de.la.vita e.juego

como te van a borar el juego???es lo unico k nos faltaria a los consumidores,seria de chiste
gerlopra escribió:
SV_getsu escribió:Pensaba que al conectarse borraban de.la.vita e.juego

como te van a borar el juego???es lo unico k nos faltaria a los consumidores,seria de chiste


De juzgado de guardia mejor dicho .. XD
cosvel escribió:
gerlopra escribió:
SV_getsu escribió:Pensaba que al conectarse borraban de.la.vita e.juego

como te van a borar el juego???es lo unico k nos faltaria a los consumidores,seria de chiste


De juzgado de guardia mejor dicho .. XD


hombre, amazon ya lo hizo una vez con un libro.
SV_getsu escribió:Pensaba que al conectarse borraban de.la.vita e.juego


eso lo solto un forero hace poco y vamos,espero que estubiese troleando,porque vaya tela...... xD de todas formas si tienes una copia del juego no puedes hacer nada,volverias a pasar el juego,otra cosa es que actualices la vita y ya el exploit no te sirva .....
Bueno, si para jugar al Urbanix hiciese falta estar conectado a PSN y en el contrato pusiese que la disponibilidad de nuestros juegos podría estar sujeta a cambios por parte de Sony... estaríamos jodidos... [carcajad] Recemos porque no lo cambien.
gerlopra escribió:
SV_getsu escribió:Pensaba que al conectarse borraban de.la.vita e.juego

como te van a borar el juego???es lo unico k nos faltaria a los consumidores,seria de chiste


Perdona, y que pasa cuando compras un juego y te lo borran de la store a las 2h? te devuelven el dinero?
Lion_omega escribió:
gerlopra escribió:
SV_getsu escribió:Pensaba que al conectarse borraban de.la.vita e.juego

como te van a borar el juego???es lo unico k nos faltaria a los consumidores,seria de chiste


Perdona, y que pasa cuando compras un juego y te lo borran de la store a las 2h? te devuelven el dinero?

No, tu ya has descargado el juego y ya lo puedes jugar, que es para lo que tu has pagado, lo malo esque si lo borras mala suerte xD
Doy fe de que no lo borrar, yo me conecto (previa copia con el OpenCMA) y no me han borrado el juego, en mi caso a sido el MBA.
Sería una putada en toda regla, tomando en cuenta que muchas personas tienen el juego y ni se les pasa por la cabeza utilizar el CFW.
vrash escribió:Sería una putada en toda regla, tomando en cuenta que muchas personas tienen el juego y ni se les pasa por la cabeza utilizar el CFW.


Yo mismo, tengo el juego por que lo daban gratis por darle a me gusta en el facebook, y no tengo ninguna intencion de toquetear la consola.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo urbanix y me conecto sin problema.
aunque no uso el xploit para nada.
Tranquilo que te puedes conectar sin problemas a la store, siempre y cuando no saquen actualizacion los de sony.
borrarte el juego de tu consola, no lo harán.

otra cosa es que pongan nuevamente el juego disponible, pero con el xploit arreglado, o que saquen una actualización del juego.
Umbrella7 escribió:Tranquilo que te puedes conectar sin problemas a la store, siempre y cuando no saquen actualizacion los de sony.

Bueno y si sacan una actualizacion,a conectarse por la PS3 y a pasarlos a la Vita por el CMA...EL QUE TENGA PS3 [carcajad]

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:
Umbrella7 escribió:Tranquilo que te puedes conectar sin problemas a la store, siempre y cuando no saquen actualizacion los de sony.

Bueno y si sacan una actualizacion,a conectarse por la PS3 y a pasarlos a la Vita por el CMA...EL QUE TENGA PS3 [carcajad]

un saludako...


Efectivamente XD
17 respuestas