Que es mejor RGH o LT3.0?

Bueno como el titulo lo indica ando con la duda de cual es mejor ya que esta semana compre una xbox de segunda mano (Keys perdidas) y le mande a hacer RGH para recuperar las keys y tambien para jugar del dicos, la consola me la entregan entre 3 a 5 dias dependiendo de la disponibilidad del tecnico, el asunto es que yo poseo ya otra Xbox 360 pero con LT3.0 es la que siempre uso y eh jugado varias veces en el live solo que se me vencio el gold, el asunto es que necesito comprarme un tlf y decidi vender una de las 2 consolas pero no se por cual decidirme, si la que tiene RGH sin Live ni actualizar O la que tiene LT3.0 pero sin poder jugar del disco duro ni descargar los juegos, las 2 consolas son Go pro 60GB con placa falcon 2008 una semana antes de la jasper, tienen lector liteon las 2 espero dejen sus comentarios y puedan ayudarme a decidir..

Por cierto quien me dice como es el explora del xbox? ya que actualice mi xbox recientemente al dash 16xxx y incluye el explore pero no puedo usarlo porque no poseo Gold :(
IE XBOX vs Navegador en PC = Cutre y salchichero.
IE XBOX vs Navegador de PS3 = No está mal.

P.D. Si no eres Gold, y por tanto no usas online, quedate EVIDENTEMENTE con la RGH.
El gold lo uso de vez en cuando, compro el live de 1 mes y cuando se me acaba si tengo con quien jugar lo vuelvo a comprar pero este año casi no eh usado el live porque mis amigos vendieron sus consolas
Yo tengo una JTAG que es lo mismo y practicamente no la uso, si eres de los que te gusta Live, LT, si no te importa el multi, RGH.
si quieres online dejala virgen y listo
WGP Kakashii escribió:si quieres online dejala virgen y listo

Así no tienes problemas fijo [carcajad]
jeje hombre si quiere ir sobre seguro eso o tener 2 consolas no hay otra
prefiero la RGH ya que aparte de los juegos tiene emus etc,,,, luego si quieres juagar a live siempre estas a tiempo de comprarte otra xbox
rennyarroyo escribió:Bueno como el titulo lo indica ando con la duda de cual es mejor ya que esta semana compre una xbox de segunda mano (Keys perdidas) y le mande a hacer RGH para recuperar las keys y tambien para jugar del dicos, la consola me la entregan entre 3 a 5 dias dependiendo de la disponibilidad del tecnico, el asunto es que yo poseo ya otra Xbox 360 pero con LT3.0 es la que siempre uso y eh jugado varias veces en el live solo que se me vencio el gold, el asunto es que necesito comprarme un tlf y decidi vender una de las 2 consolas pero no se por cual decidirme, si la que tiene RGH sin Live ni actualizar O la que tiene LT3.0 pero sin poder jugar del disco duro ni descargar los juegos, las 2 consolas son Go pro 60GB con placa falcon 2008 una semana antes de la jasper, tienen lector liteon las 2 espero dejen sus comentarios y puedan ayudarme a decidir..

Por cierto quien me dice como es el explora del xbox? ya que actualice mi xbox recientemente al dash 16xxx y incluye el explore pero no puedo usarlo porque no poseo Gold :(

Ninguna de las 2
RGH sin dudarlo un segundo.
Para jugar offline esta claro que RGH no tiene rival, que si arcades, DLC's, emus y demás aunque no es ni de lejos lo que fue la verdadera scene de la primera Xbox ahora bien para Live LT 3.0 si te gusta charlar con amigos, jugar online, actualizar tus logros.

Yo tengo una de cada y la que tengo RGH si los primeros meses con la novedad no la sueltas pero en cuanto le puse LT 3.0 a la original solo juego a esta y salvo excepciones de algún arcade o alguna expansión esta venga a coger polvo. Si solo tienes una consola y esta baneada esta claro ke RGH aún así el xbslink ese no es la panacea y juegos ke no tengan interconexión pues ya sabes que no lo vas a poder jugar Online.
SCREAM25 escribió:Para jugar offline esta claro que RGH no tiene rival, que si arcades, DLC's, emus y demás aunque no es ni de lejos lo que fue la verdadera scene de la primera Xbox ahora bien para Live LT 3.0 si te gusta charlar con amigos, jugar online, actualizar tus logros.

Yo tengo una de cada y la que tengo RGH si los primeros meses con la novedad no la sueltas pero en cuanto le puse LT 3.0 a la original solo juego a esta y salvo excepciones de algún arcade o alguna expansión esta venga a coger polvo. Si solo tienes una consola y esta baneada esta claro ke RGH aún así el xbslink ese no es la panacea y juegos ke no tengan interconexión pues ya sabes que no lo vas a poder jugar Online.

Yo tengo una RGH desde hace pocos meses y otra sin tocar para jugar online. Con la universidad apenas toco ninguna pero me preguntaba se sabríais decirme si corro peligro de que me baneen el perfil si lo uso en ambas a través de un pen drive. No intercambio los HDD, sólo mudo el perfil de una consola a otra mediante el pen drive.
Solid.Snake escribió:
SCREAM25 escribió:Para jugar offline esta claro que RGH no tiene rival, que si arcades, DLC's, emus y demás aunque no es ni de lejos lo que fue la verdadera scene de la primera Xbox ahora bien para Live LT 3.0 si te gusta charlar con amigos, jugar online, actualizar tus logros.

Yo tengo una de cada y la que tengo RGH si los primeros meses con la novedad no la sueltas pero en cuanto le puse LT 3.0 a la original solo juego a esta y salvo excepciones de algún arcade o alguna expansión esta venga a coger polvo. Si solo tienes una consola y esta baneada esta claro ke RGH aún así el xbslink ese no es la panacea y juegos ke no tengan interconexión pues ya sabes que no lo vas a poder jugar Online.

Yo tengo una RGH desde hace pocos meses y otra sin tocar para jugar online. Con la universidad apenas toco ninguna pero me preguntaba se sabríais decirme si corro peligro de que me baneen el perfil si lo uso en ambas a través de un pen drive. No intercambio los HDD, sólo mudo el perfil de una consola a otra mediante el pen drive.


El tema es que cada vez que metas ese perfil en la que tiene Live se actualiza con los logros de la consola RGH yo no lo hice por miedo a que me banearan el perfil. Ke vamos si llevas poco tiempo y tienes poco te puede importar menos pero si llevas desde ke salió la consola como yo con 1 año largo de Live todavía pues imaginate jajaja
Si quieres jugar al Live ilegalmente sin gastar apenas dinero, LT+3, si te la pela el Live RGH
RGH, definitivamente es una pasada, ahora si quieres live déjalo así. XD
Solid.Snake escribió:Yo tengo una RGH desde hace pocos meses y otra sin tocar para jugar online. Con la universidad apenas toco ninguna pero me preguntaba se sabríais decirme si corro peligro de que me baneen el perfil si lo uso en ambas a través de un pen drive. No intercambio los HDD, sólo mudo el perfil de una consola a otra mediante el pen drive.


Tu perfil tiene los días contados. No se puede usar un mismo perfil para Live y RGH.
tio_Pete escribió:
Solid.Snake escribió:Yo tengo una RGH desde hace pocos meses y otra sin tocar para jugar online. Con la universidad apenas toco ninguna pero me preguntaba se sabríais decirme si corro peligro de que me baneen el perfil si lo uso en ambas a través de un pen drive. No intercambio los HDD, sólo mudo el perfil de una consola a otra mediante el pen drive.


Tu perfil tiene los días contados. No se puede usar un mismo perfil para Live y RGH.


Si no? En serio?.....

http://digiex.net/guides-reviews/consol ... -safe.html
tio_Pete escribió:
Solid.Snake escribió:Yo tengo una RGH desde hace pocos meses y otra sin tocar para jugar online. Con la universidad apenas toco ninguna pero me preguntaba se sabríais decirme si corro peligro de que me baneen el perfil si lo uso en ambas a través de un pen drive. No intercambio los HDD, sólo mudo el perfil de una consola a otra mediante el pen drive.


Tu perfil tiene los días contados. No se puede usar un mismo perfil para Live y RGH.


cuentame más...
me decidi por la de RGH y vendere la otra consola para comprarme un disco de 500gb que espero sea suficiente
19 respuestas