¿Cambio de micro o placa y micro?

Hola chicos he pillado una 550ti para mi equipo que es un AMD 4850 socket am2 4 gigas ddr2 800 y una placa gigabyte que llevaba una ati 3200 integrada.

El caso es que pille la grafica para poder jugar al war z, no busco jugar a tope de graficos ni nada de eso, me conformo con calidad media de graficos. El caso es que me han comentando lo del cuello de botella y pensaba cambiar el micro por un phenom II x6 ya que la placa me admite socket am3. Pero no se si merece mas la pena directamente comprar placa y ram ddr3 para mi propisito ¿Que pensais?
Yo cambiaría tambien la placa, por que aun que te admita AM3, no te admite RAM DDR3
Comprate una game media + phenom x4 o x6 y ram ddr3 y así, a volar...
hotlinksxz escribió:Yo cambiaría tambien la placa, por que aun que te admita AM3, no te admite RAM DDR3

Ok y ¿cual me aconsejas para la 550ti?
El Conde escribió:
hotlinksxz escribió:Yo cambiaría tambien la placa, por que aun que te admita AM3, no te admite RAM DDR3

Ok y ¿cual me aconsejas para la 550ti?

Pues yo compraría el Phenom x4 965 B.E, la placa base una Gigabyte GA-970A-D3 y RAM pues 4 o 8GB DDR3 a 1333MHZ minimo

En total más o menos 200€ ;)
Gracias tio y ya que estamos ¿podeis tasarme estos componentes que voy a vender?

Placa base: Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H (lleva una ati hd 3200 integrada en placa que acelera mkv por hardware)

Procesador: AMD Athlon 64 x2 4850e Brisbane.

Ram: 5 modulos de 1 giga ddr2 800mhz, de los cuales, 2 son de marca mushking y otros 2 kingston (estos 400 son CL5), y otro kingston tambien ddr2 800mhz pero cl6.

Gracias por adelantado.
No sabría decirte, tal vez 80€ en total...
El Conde escribió:Gracias tio y ya que estamos ¿podeis tasarme estos componentes que voy a vender?

Placa base: Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H (lleva una ati hd 3200 integrada en placa que acelera mkv por hardware)

Procesador: AMD Athlon 64 x2 4850e Brisbane.

Ram: 5 modulos de 1 giga ddr2 800mhz, de los cuales, 2 son de marca mushking y otros 2 kingston (estos 400 son CL5), y otro kingston tambien ddr2 800mhz pero cl6.

Gracias por adelantado.

PB: 20 - 25 € +-
CPU: 20 - 25 € +-
Ram: 10 - 8 € módulo +-
6 respuestas