ayuda sony vaio !!!!!

tengo un portatil sony vaio que me esta amargando la vida el ca......
fue de repente dejo de funcionar el wiffi , reiniciaba otra vez win y volvia a funcionar.
la cuestion es que solo me lo hace de una forma muy curiosa en barra de tareas me sale un mensaje de error del usb ( usted añadio un usb que no fue reconocido por el sistema y deberia conectarlo de nuevo para que se solucione ) o algo asi , inmediatamente despues se me desconecta el wiffi.
me voy a panel de control a su respectivo controlador y no esta , incluso a veces desaparece el de area local.
reinstalado los controladores de red y nada , en bus serial me sale dispositivo desconocido e borrado todos los controladores de bus serial y reiniciar win para que los reinstale.
formateado y reinstalado el win de nuevo pero nada todo sigue igual , escaneado varios antivirus por si las moscas y todo limpio.
necesitaria un poco de luz.
gracias
Hola, si nada dentro de lo normal funciona, podrías probar un HUB USB de alimentación propia, o tambien y seguramente más eficaz, una tarjeta PCMCIA USB, sé que no és una solución como tal, al no tener seguridad de que ambas alternativas funcionen y ser necesario invertir en ellas una cantidad razonable. En caso de que el portátil esté en garantía, planteate hacer uso del servicio técnico, por ejemplo el módulo USB se puede haber desoldado y no hacer buen contacto con la placa. No creo que en la Bios puedas tocar nada para solucionarlo, pero tampoco lo sé.

¿Has probado lo que comentan al final de éste hilo?

Saludos
he probado de todo pero algo se me escapa , en este hilo comenta el que tiene el problema que la luz de wireless se le apaga en mi caso no se apaga pero no funciona el wiffi , desaparece literalmente el controlador.
incluso recientemente le instale el windows 8 y me hace exactamente lo mismo.

edit: voy a probar de eliminar el vaio smart network pues he leido que haciendo eso se le soluciono a un user.
2 respuestas