Ayuda consumo y eleccion de fuente

Este es mi equipo

i5 3570k
Asrock z68 pro3-m
2x4gb g.skill ripjaws x 1600 ddr3
Ssd crucial m4 128gb
Wd caviar green 1tb
Sapphire radeon hd5850 extreme 1gb gddr5
Grabadora blu-ray lg

Tengo 2 fuentes:

Be quiet! Pure power L7 de 430w
Tacens Radix eco de 500w

Me fio mas de la be quiet por lo del 80 plus, pero no se si me voy a quedar corto.

Jugar de vez en cuando y normalmente esta bajando 24/7 ofimatica sobre todo (partidillas al diablo, call of duty, wow de vez en cuando como digo)

S hago oc suele ser bastante moderado, normalmente micro y grafica estan con los valores de fabrica al igual que las memorias.
esas fuentes son muy justas y la tacens son chinas con reetiquetado.
te recomiendo pillar algo mas suelto digamos 600W Reales, no porque necesites tanta potencia, sino porque una fuente de 600W que le chupes 300W ira mas suave, consumira menos y se calienta menos. a una de 350 reales le pides 300W y tambien te funciona, pero la fuente ira mas jodida, se calentara mas y por lo tanto consumira mas. Pero sobre el consumo hoy dia con 80 plus es mas que suficiente.
Pues con una de 500W reales te basta muy bien.
si te sirve de guia, jugando con un amdx6 1090t de 125w y una gtx460 + monitor pequeño de 19 pulgadas y el router en la misma regleta, consumo real de 330 w.
ppmateos escribió:Este es mi equipo

i5 3570k
Asrock z68 pro3-m
2x4gb g.skill ripjaws x 1600 ddr3
Ssd crucial m4 128gb
Wd caviar green 1tb
Sapphire radeon hd5850 extreme 1gb gddr5
Grabadora blu-ray lg

Tengo 2 fuentes:

Be quiet! Pure power L7 de 430w
Tacens Radix eco de 500w

Me fio mas de la be quiet por lo del 80 plus, pero no se si me voy a quedar corto.

Jugar de vez en cuando y normalmente esta bajando 24/7 ofimatica sobre todo (partidillas al diablo, call of duty, wow de vez en cuando como digo)

S hago oc suele ser bastante moderado, normalmente micro y grafica estan con los valores de fabrica al igual que las memorias.

Con la Be Quiet, no tendrás problemas.

Saludos.
Ok, es lo que pensaba, guardare la tacens como recambio.

Sobre lo de que la tacens es una fuente china reetiquetada... No lo son todas? XD

No en serio, en uno de los pcs del trabajo tenemos instalada una tacens radix de 450w y encantados (sobre todo por que el nivel de ruido es bajisimo)
Aerocool strike X 500w.
6 respuestas