dnL7up, la mayoría de proyectos gordos que existen en la red o bien han sido porque el tio ya era millonario (caso de Megaupload), porque el padre o algún familiar era dueño o emplado de un banco (Facebook) o porque alguna Universidad o Silicon Valley apostó por esa idea (de nuevo Facebook, Google, Twitter).
Tal y como dice Magalindo, el creador de Megaupload era millonario ya de antes, ya sea por asuntos turbios que tenía o por otras causas, pero el caso es que tenía dinero.
El caso Facebook salió adelante gracias a un banco y a la publicidad de la Universidad.
Y los casos de Silicon Valley se cuentan a patadas, ¿sabías que hace poco estuvieron en Barcelona buscando ideas de proyectos para comprarlas y sólo les gustaron un par de ellas? Invertían cientos de millones de dolares, pero pedían una idea innovadora cosa que desde luego no sería un "nuevo" Megaupload.
Es que además no os dais cuenta que sin tener pasta, en cuanto aposteis por algo y os la pegueis, ya no os volveréis a levantar. Es lo que decía Larry Page, Google saca a la luz cientos de proyectos, pero de esos proyectos sólo unos cuantos salen adelante. Claro, decía él, Google se lo puede permitir, pero cualquier otra empresa no podría porque la suma de dinero invertido la habría arruinado de por vida.
En fin, si queréis intentarlo vosotros mismos, pero la ostia que os vais a llevar va a ser de aupa.