El juego de Vita mas divertido para jugar online

Hola, cual es el mas divertido para vosotros?. De momento no tuve el placer, ahora que acabé con en uncharted toca escuchar vuestra opinión para adquirir un nuevo título. Salud.
Para mí es el Wipeout 2048, menudas viciadas me meto.
Laguna_I escribió:Para mí es el Wipeout 2048, menudas viciadas me meto.


Opino lo mismo,,vicia mucho [ginyo]
No he probado el Wipeout, pero el Virtua Tennis 4 es un auténtico vicio online, yo ya voy por el puesto 200 y algo de miles que hay en la lista, jeje.
Yo estoy jugando al dungeon hunter y la verdad es que me gusta online, pero me falla muchisimo..
A mí, el Wipeout y el Virtua Tennis son los que más me han gustado en el tema Online..., esperando que salga algún buen shooter online para vita...

Saludos!
llillo escribió:A mí, el Wipeout y el Virtua Tennis son los que más me han gustado en el tema Online..., esperando que salga algún buen shooter online para vita...

Saludos!


para mi ya ha salido =) jaja ahora estoy esperando al CoD a ver lo que hacen si no lo cagan o que... un saludo!
llillo escribió:A mí, el Wipeout y el Virtua Tennis son los que más me han gustado en el tema Online..., esperando que salga algún buen shooter online para vita...

Saludos!


Si,muchas ganas de un shooter y ver el potencial de la makinita
pues el fifa y el virtua tennis 4 a mi me encantaron online , son un vicio offline y mas vicio en online
El Ultimate Marvel vs Capcom 3 en partidas de jugador, es un vicio tremendo
Mistyc escribió:El Ultimate Marvel vs Capcom 3 en partidas de jugador, es un vicio tremendo


Me encanta el online del Marvel vs Capcom si no fuera por la mierda de que si alguien se desconecta, se invalida para ambos la partida. 0 Recomendable.
SenseiSpriggan escribió:
Mistyc escribió:El Ultimate Marvel vs Capcom 3 en partidas de jugador, es un vicio tremendo


Me encanta el online del Marvel vs Capcom si no fuera por la mierda de que si alguien se desconecta, se invalida para ambos la partida. 0 Recomendable.

opino igual, jode mucho q cuando vas a ganar te tiren la partida.!!
Pues yo voy a opinar en favor del fifa!! el online normal es una mierda pq hay gente q se desconecta cuando van perdiendo, pero bueno...lo q me gusta es el tema de jugar ligas con amigos, aki en eol se crean muchas ligas. yo estoy ahora en 3 torneos y para mi es bastante divertido...

Un saludo
me gusta mucho husttle kings
Sin duda el Wipeout,el ridge racer no lo he probado todavia online y el fifa no me lo pillo por lo de los abandonos...menuda cagada.
mekameja2 escribió:Sin duda el Wipeout,el ridge racer no lo he probado todavia online y el fifa no me lo pillo por lo de los abandonos...menuda cagada.


+1
Wipeout 2048 y fifa (quitando los tramposos....) soy de nivel 3000 pero si no se desconectaran...creo que ya iria por los 5000!!
Treasures of Montezuma Blitz

Gratis y adictivo a más no poder [bye]
titomustaine escribió:Wipeout 2048 y fifa (quitando los tramposos....) soy de nivel 3000 pero si no se desconectaran...creo que ya iria por los 5000!!


Buenas tardes, tengo pensado comprarme la psvita + fifa. Que es eso de los abandonos? Se que en 360 si abandonas antes de no se cuantos minutos, no te quitan los puntos. En vita no es igual?

Saludos
El wipeout en su modo online es larguisimo y variado, creo que de momento es uno de los mejores
quirio1983 escribió:
titomustaine escribió:Wipeout 2048 y fifa (quitando los tramposos....) soy de nivel 3000 pero si no se desconectaran...creo que ya iria por los 5000!!


Buenas tardes, tengo pensado comprarme la psvita + fifa. Que es eso de los abandonos? Se que en 360 si abandonas antes de no se cuantos minutos, no te quitan los puntos. En vita no es igual?

Saludos


Pues igual que en el de 360, a veces te lo cuentan como victoria,a veces no...
Y qué opinais del Resistance y del Unit 13?
Yo tengo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 pero nunca he jugado online ya que no soy muy bueno jugandolo. A lo que si soy bueno es al fifa football aunque lo que jode es que te toque con alguien que te abandone la partida cuando te lo estas comiendo [noop]
sabeis de alguno previsto con jugabilidad on-line que me recomendéis?
Jony DK escribió:Y qué opinais del Resistance y del Unit 13?
ç

del resistance esperaba mas, por no decir que el online va como el ojete........ unit 13 no lo he probado.
EL ONLINE del Everybodys GOlf, maravilloso y con la actualizacion de ahi atrás aun mejor
de lo poco que he probado de vita, el virtua tennis va muy bien el online
aunque no sea el mas divertido,quizas es al que mejor le funciona el online.,... WRC3 es puro vicio....
El del NFS está muy bien, y aunque sea solo para 4 jugadores hay muchos piques con los "derribos" [+risas]
El online del NFS es el mas completo hasta ahora. No solo tienes el modo online, sino que hay desafios de tus amigos offline, y puedes batir sus marcas.
32 respuestas