PCSXboX v21 Redux vs PCSXboX v22 MadMab

Pues eso, invoco a los sonyers para que me digan cual consideran mejor.
Para los que no sepan de que va, la última versión oficial del PCSXboX es la v21. de Xport
hal9000 escribió:Pues eso, invoco a los sonyers para que me digan cual consideran mejor.
Para los que no sepan de que va, la última versión oficial del PCSXboX es la v21. de Xport



La v22 va a hacer más facil la compatibilidad de los juegos en el emulador, como mejorar la ralentización de algunos juegos, yo estoy muy contento con la v21 Redux, los juegos bien configurados, responden perfectamente o casi perfectamente...

La cosa és, es para introducirlo, en tu último ¿Biohazard?

Si es así... a por la v22.18.
John Connor escribió:
hal9000 escribió:Pues eso, invoco a los sonyers para que me digan cual consideran mejor.
Para los que no sepan de que va, la última versión oficial del PCSXboX es la v21. de Xport



La v22 va a hacer más facil la compatibilidad de los juegos en el emulador, como mejorar la ralentización de algunos juegos, yo estoy muy contento con la v21 Redux, los juegos bien configurados, responden perfectamente o casi perfectamente...

La cosa és, es para introducirlo, en tu último ¿Biohazard?

Si es así... a por la v22.18.


No te fies de la opinión de este sujeto!!! :p :p :p

Ahora en serio, opino lo mismo que Jarri!! [fumando] [fumando] [fumando]

Jarri dimisión, de tu osito con muchos mimos!!!
Bueno, de hecho van las las dos (los tres xbe's) y para gustos los colores. Yo me vuelvo loco con tanta versión
mi comentario.han puesto en una de elo que ace combat 3 elektrsphere funciona perfecto,y asi no es.funciona igualito en todas.y hablo de horas,pero horas de ajustes.salu2
4 respuestas