Tenéis manual mod region y SuperCIC para SNES 1CHIP??

Necesito el esquema y lista de componentes para hacer el mod de region y supercic a una SNES con placa 1chip.
Alguien de EOL que se la halla hecho él mismo me puede pasar como lo hizo? he visto algunos manuales externos y no me queda muy claro y preferiría la experiencia de algun forero

Muchas gracias!!
Yo tengo la lista y los materiales... pero no tengo tiempo.

Si llevas a cabo la tarea, no dudes en mostrarnos tu progreso, será de gran ayuda.
Podrías pasarme esa lista y el tuto que tienes? podríamos intentarlo.
Tengo ganas de sacarle partido a esta placa
Sin problemas... te subo el esquema en un adjunto.

Materiales:

1x74HCU04
1x74LS00
1x17.734MHz Xtal
1x21.477MHz Xtal
4x22pF
2x330Ohm
2x1MOhm
1x16F630
2x220Ohm
1x10KOhm
1xLed bicolor


También tengo el esquema y hex para el mod IGR... ya puestos...

Adjuntos

Gracias compañero, es exactamente el esquema que tengo yo. La idea mas que nada es de si hay alguien del foro que lo haya hecho y nos comente como lo hizo.
De todos modos ya pensaba sacar los apuntes de electronica digital jeje
Bueno, también tengo el circuito en fotos...

Imagen

Imagen
Gracias compañero, si este es el esquema mas claro que circula por la red. Estoy implementando este.
Todo lo tengo localizado pero donde podría encontrar los dos cristales?? no los encuentro en España
never1991 escribió:Todo lo tengo localizado pero donde podría encontrar los dos cristales?? no los encuentro en España


si eres de barcelona,puedes preguntar en ondaradio,que está en frente de la plz universidad.
salvor70 escribió:Desarchivado!

GRACIAS!!

Retomo el hilo porque recientemente he adquirido una Snes 1chip a la que quiero hacerle el mod RGB y el mod de region/Hz. En principio voy a hacerle el mod mediante palancas porque lo veo mucho mas sencillo, siguiendo el siguiente esquema:
Imagen
A la larga puede que pase a SuperCic, pero me surgen 2 dudas:
Si primero hago el mod con palancas.. ¿mas tarde podre instalarle un supercic? ¿Los pines donde actua el supercic son los mismos que donde actuan las palancas?
Y segundo.. ¿el esquema que habeis puesto arriba es necesario si solo quiero instalarle el supercic?¿O solo sirve para añadir el IGR al supercic?

Gracias.
Nadie ha realizado esta modificación ultimamente?? :-?
puedes poner el esquema otra vez sercebu? no se ve

gracias!

yo tambien ando buscando la informacion
Que raro, a mi si se me ve.. :-?
De todas formas te dejo el enlace:

http://imagizer.imageshack.us/a/img854/5589/lo9x.jpg

Todabia no me han llegado los cristales, cuando lo hagas tu comenta a ver que tal. [oki]
Pues eso, alguien q me venda1 cristal o q me digan donde lo puedo conseguir?, me interesaría hacer lo de 60 y Región free. 1 salu2 y gracias !!!!
Actel escribió:Pues eso, alguien q me venda1 cristal o q me digan donde lo puedo conseguir?, me interesaría hacer lo de 60 y Región free. 1 salu2 y gracias !!!!


Como comentan en la página anterior, si eres de barna, pásate por Onda Radio, al lado de plaça universitat.

Respecto al esquema... me parece muy muy fácil de hacer el SuperCIC, así que os animo a que hagáis el superCIC+IGR :)

PD.: Yo lo hice en una SNES normal. No la 1Chip
Yo mismo instalé el supercic + igr mod a una snes one chip, es ardua tarea sobre todo por el circuito 50/60 hz que hay que hacer, pero en assemblergamers encontré un esquema que estaba bien clarito y con el que no tuve ningún problema.
Imagino que si haces el mod de las palanacas y luego quieres hacer lo del supercic no tendrás mayor problema, la patilla a levantar es la misma, eso si, tendrás 2 agujeros en la carcasa, cosa que no me gusta nada :o
Muchas gracias por la info, hombre yo prefiero el súper cic, pero lo veo jodido para encontrar todos los componentes,,las palancas mas q nada es por q no encuentro lo necesario para el scici,en este sitio q comentáis lo encontraría todo?, o tendría q buscarlo por otro sitio?
Muchas gracias!!!!!!
Tengo unas ganas de liarme con snes q flipa, y pegar mis partidas a 60, por q a 50 el otro día la probé y lo veo un mega atraso total!
17 respuestas