Drivers Pantalla Tactil

Hola amigos, bueno el caso es que tengo el acer aspire 1425p de pantalla táctil, pero al actualizar a windows 8 me dejo de funcionar las funciones táctiles y ahora no se como hacer que funcionen, alguien conoce los drivers para que funcionen o alguna manera ? Un saludo y gracias
Si en la pagina de Acer no tienes los drivers para Windows 8 lo mejor que puedes hacer es contactar por email con el soporte de ellos, si trabajan decentemente te facilitarán los drivers que te hacen falta. Sin saber que táctil monta es dificil dar con el driver correcto, lo que es raro es que Windows 8 no lo traiga "con lo avanzado para táctil que es"...
Has probado con los drivers de windows 7?
Reinstalé windows 8 y ya me funciona el táctil, lo raro es que la primera vez no me funcionará. Un saludo y muchas gracias !
Supongo que windows 8 será lo ideal para terminales táctiles..¿No?...por todo lo comentado sobre ese SO...
juanki, podrías decirme que dispositivo te detecta en el administrador de dispositivos para la pantalla táctil? a mi no hay manera de que me funcione.

y qué driver te instala.

Muchas Gracias
5 respuestas