Comprar ordenadores con financiación

Buenas, después de mi maltrago con mi ordenador la semana pasada (hilo_ordenador-se-reinicia-con-un-pantallazo-azul-y-ya-no-se-vuelve-a-encender_1823103) He decidido comprar un ordenador nuevo. La cosa está muy mal y la única manera de comprarme un ordenador es a partir de una financiación. Por lo que he buscado, solo Carrefour y El Corte Inglés disponen de financiaciones sin intereses. ¿Sabéis si hay algún centro comercial más que ofrezca financiaciones?

He mirado en el Corte Inglés y estoy entre estos dos ordenadores:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

y este: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Alguien me podría recomendar que es lo mejor que puedo hacer?
Soy muy novato en el tema de compras de ordenadores.

Muchísimas gracias de antemano!
Yo lo que estoy haciendo es que sabiendo que los PCs montados como los del corte ingles, carrefour y todas las tiendas no valen la pena, me lo estoy haciendo por piezas, pero en vez de financiarlo lo que estoy haciendo es ir comprando piezas poco a poco, digamos como una financiacion pero distinta, en un financiacion compras el pc y lo pagas poco a poco, yo no lo financio porque paso de problemas, ademas de que los pcs montados son peores y no los puedes abrir, yo e comprado 1 mes la caja, otro mes la fuente, otro mes algunos componentes, y ahora este mes comprare la placa y el proce que sera lo ultimo, y para ahorrarme algo mas de pasta me lo montare yo(que nunca lo e hecho, pero no tiene que ser tan complicado), si no lo puedes hacer como yo y lo quieres comprar ya, mira haber en Fnac haber, pero fijate en las letras pequeñas que financiacion sin intereses igual tiene truco
Haz caso a ROJO XD

por esos 715€ te montas un MUy buen pc que le pasa la mano por la cara a esos de ECI
igual el problema es que se tiraría un año para poder montarselo (dependiendo de lo que se pusiera ir gastando poco a poco)
Desde PcC tambien puedes financiarlo mediante Cetelem, eliges el hard que quieras y lo financias, mucho mejor que esos Pc´s [oki]
Si, pero el cetelem te metera en torno al 20% de interes... Si fuera yo en el pico la llevaban...
No se si seguira en vigor la financiacion que ofrecia el gobierno que era de hasta 3000 € sin intereses para compras de equipo informatico (plan avanza) aunque con los recortes lo dudo, supongo que no habra fondos. Pero miralo que por mirar no pierdes na ;)
Con todos mis respetos al resto de compañeros, no le veo sentido el ir comprando piezas poco a poco para no poder usarlas en un año. El usuario se encontraría con un hard que no puede disfrutar y que para cuando pueda, ese mismo habrá bajado de precio unos euros, o incluso habrá un sustituto de mayor capacidad por el mismo.

Si quiere un PC como Dios manda, que ahorre y se lo compré del tirón en PcC o CoolMod (pero por piezas!).

Salu2!
Hola :)

Acabo de ver las pc's y la verdad sinceramente creo es una estafa con guante blanco, muy sutilmente, por ese costo he visto en este foro que arman mejores pc's, cuyo rendimiento sera mucho mejor. Si vas a buscar financiamiento debes mirar bien y analizar con detenimiento todas las clausulas; siempre encontraras algunos mejores que otros es cuestion de tomarse su tiempo, la otra seria ahorrar.

saludos
MistGun escribió:Con todos mis respetos al resto de compañeros, no le veo sentido el ir comprando piezas poco a poco para no poder usarlas en un año. El usuario se encontraría con un hard que no puede disfrutar y que para cuando pueda, ese mismo habrá bajado de precio unos euros, o incluso habrá un sustituto de mayor capacidad por el mismo.

Si quiere un PC como Dios manda, que ahorre y se lo compré del tirón en PcC o CoolMod (pero por piezas!).

Salu2!

+10000
También hay tiendas,vamos las que no son grandes superficies,que te financian los PCs.
Un amigo mío este verano lo ha comprado de esta manera
Doce meses sin intereses y montado a su gusto.
No hay por qué irse al CI o Carrefour a que te estallen y te vendan basura.
11 respuestas