Hola, el miercoles justo antes de que cerraran Darty compré una videocámara (hmx q10bp) como estaban a punto de cerrar no la pude probar bien en la tienda. Le pregunté al dependiente si la podía devolver si no me convencía en 7 días.
Al llegar a casa comencé a probarla. Hice una foto de mi habitación y grabé un vídeo probando el zoom. No me convenció así qué la guardé en su caja. Ayer jueves, como fue fiesta pensé que no abrirían así que nada (hice un vídeo que no llega a 3 segundos desde la ventana de mi salón para ver cómo era la imagen a la luz del día). La guardé en su caja (no utilicé nada de la caja, de cables)
Pero hoy viernes, fui a devolverla y me empezaron a poner problemas. Decían que si la habia utilizado para grabar una fiesta y no sé qué...que qué quería "la enviamos a laboratorio para comprobarlo" (como si yo tuviese algo que ocultar). Yo ya se lo dije: el dependiente me dijo que la podía devolver si no me convencía, y la probé para hacer 1 foto, 1 video de mi habitación para probar el zoom y 1 vídeo desde la ventana de mi salón.
Al final, se la han quedado ellos para comprobarlo. Me está dando la espina de que se van a buscar excusas para no devolverme el dinero...Y me cabrea mucho porque me siento estafado. Si eso sucede ¿qué puedo hacer?