Duda psvita sistema 1.81

buenas
me pille una psvita y estoy intentando actualizarme en el mundillo jjeje otra vez. el sistema q tiene es 1.81 quisiera saber si se pueden correr ya los isos ??? Si hay algun tuto os agradecería.
Un saludo
Te comento, las unicas isos que se podrian correr seria las de psp y siempre y cuando tengas instalado el VHBL y para instalarlo necesitas bajarte el juego que diran en breve y con eso y el exploit. Lo podras instalar...
Buenas !!

Como bien dice Umbrella7, a los unicos juegos que podrias jugar son a los de la PSP ya que de momento al unico kernel que se ha podido acceder ha sido al del emulador de PSP. El kernel de la Vita, por lo que yo se, sigue aun intacto.
No obstante, unicamente puedes jugar a estos juegos (PSP) si consiguieras el nombre del juego para el nuevo exploit (ya van 4 con este) y pudieras bajarlo antes de que $ONY lo retirase del Store. Cosa que esperemos que tarde mas de 3h que fue lo que tardo la ultima vez :( :(.
De todas formas, te recomiendo que leas un poco sobre el tema, ya que el compañero "cosvel" se ha currado unos tutoriales de PM ;) ;) !!! Atento al exploit !!

Un saludete,

Txurru
Muxas gracias x las respuestas veré los mensajes de cosvel para enterarme un poco de todo. Vendí mis 2 psp así q x ahora cn los demos de la vita XD
Un saludo
Cualquier cosa si necesitas el nombre del juego pidelo en el post de encima de este.
Hola unbrela como el nombre del juego??? Akien dejo pedirlo?? U dnde bajo el exploi ??? Estoy muy perdido
Sorry un saludo
Me están vendiendo una PSVita actualizada y recién me vengo enterando de que se puede cargar juegos de psp.. entonces diganme, la compro o sólo se puede con la 1.80 y sobre el juego que se compra en la Store parece que lo sacaron, entonces que hago?
El foro tiene sólo 2 páginas.

Léanse esto

[Hilo Oficial] PSV CEF Total_Noob [TN-B] por cosvel .

Si tienen alguna duda, la exponen alli.

No abran hilos sin antes leer por el foro, que no es tan largo.

Un saludo
Illuminati_kael escribió:Me están vendiendo una PSVita actualizada y recién me vengo enterando de que se puede cargar juegos de psp.. entonces diganme, la compro o sólo se puede con la 1.80 y sobre el juego que se compra en la Store parece que lo sacaron, entonces que hago?


Yo opino que te la compres, pero la ultima palabra la tienes tu.
9 respuestas