Si tu zona de 1mb y pico de sincronizacion da igual lo que hagas, es mas, aunque te cambiases a Jazztel u otra ADLS si la linea es la misma vas a sufrir la misma mierda.
Te lo digo por que a mi aquí en Málaga me ha pasado igual, mi zona al principio sincronizaba a 2mb cuando tenia contratado 3mb con Telefonica y despues 6mb Jazztel, despues quedó en un os ridículos 1.6mb y lo peor es que encima tenia algunos microcortes de vez en cuando y ping alto, así que la misma mierda en ambos a diferentes precios (al menos Jazztel era barata, Telefonica por entonces me cobraba 60€ los HDP) y la misma linea, si hubiese pasado a cualquier otra ADSL hubiese sido exactamente igual.
¿Solución? solo la que comentas y tus padres no quieren. Ono cable. Es que no te puedo decir otra cosa. El ADSL hay zonas que es para limpiarse el culo.
Silent Assassin escribió:Llama y diles q no te va bien y q si no te dan alguna solución estas valorando cambiarte de compañía.
Salu2
Da igual lo que llame, si la linea telefónica de la zona es una mierda obsoleta y que se cae a pedazos va a seguir así. Es mas, en mi zona ardió la central y nos quedamos logicamente sin teléfono/internet y pusieron otra centralita antigua de mierda, es mas iba (y va) peor en vez de mejor.
Mi paso a Ono Cable fue como lo describe sus anuncios, una flipada como va.