¿Llamo a movistar o me aguanto?

Buenas , mirar hace ya un año y pico contrate movistar ADSL DE 10MB , pero en la tienda me dijieron que solo me llegan 3 MB. dado que decian que no llegaba más señal... pero esque no me llegan 3 me llega 1MEGA , y encima comparto INTERNET , y soy un GAMER.. pero mis padres no quieren cambiarse a ONO.. ese es el problema y me pregunto ....

¿Que puedo hacer para que me llegen más megas? porque estoy pagando 29,90e al mes por 1 mega y llamadas a fijos... ¿Si les pido un cambio de router por telefono llegara mas señal o no tiene nada que ver? tengo el router xavi y segun la red es el mas malo que hay..

¿Entonces que puedo hacer aparte de joderme? si llamo que puedo decirles ? porque pagar 29,90 por un mega y llamadas a fijos es un poco timo la verdad....

Imagen
Llama y cagate en sus muertos mil veces pero vamos todos los dias , yo nose como aguantas un año asi
En las opciones del router lo mas probable que tengas las estadisticas y por ahí te pondra la linea maxima a la que sincroniza el router.

Yo por ejemplo en casa me pone que me llegan unos 22Mb y Movistar me asegura que mas de 10Mb no llegan. El año que viene cuando me pase a Jazztel contratare los 20Mb.
Llama y diles q no te va bien y q si no te dan alguna solución estas valorando cambiarte de compañía.

Salu2
Si tu zona de 1mb y pico de sincronizacion da igual lo que hagas, es mas, aunque te cambiases a Jazztel u otra ADLS si la linea es la misma vas a sufrir la misma mierda.

Te lo digo por que a mi aquí en Málaga me ha pasado igual, mi zona al principio sincronizaba a 2mb cuando tenia contratado 3mb con Telefonica y despues 6mb Jazztel, despues quedó en un os ridículos 1.6mb y lo peor es que encima tenia algunos microcortes de vez en cuando y ping alto, así que la misma mierda en ambos a diferentes precios (al menos Jazztel era barata, Telefonica por entonces me cobraba 60€ los HDP) y la misma linea, si hubiese pasado a cualquier otra ADSL hubiese sido exactamente igual.

¿Solución? solo la que comentas y tus padres no quieren. Ono cable. Es que no te puedo decir otra cosa. El ADSL hay zonas que es para limpiarse el culo.

Silent Assassin escribió:Llama y diles q no te va bien y q si no te dan alguna solución estas valorando cambiarte de compañía.

Salu2

Da igual lo que llame, si la linea telefónica de la zona es una mierda obsoleta y que se cae a pedazos va a seguir así. Es mas, en mi zona ardió la central y nos quedamos logicamente sin teléfono/internet y pusieron otra centralita antigua de mierda, es mas iba (y va) peor en vez de mejor.

Mi paso a Ono Cable fue como lo describe sus anuncios, una flipada como va.
y por curiosidad , ¿Sabeis que cuesta la fibra optica de movistar? ya podrian hacer una oferta para sus clientes de adsl... alomejor al no cambiar de compañia a mis viejos les interesa , lo que pasa que creo que el minimo de movistar es de 50 megas y valdra unos 50e al mes o asi..

¿Alguien sabe que precio tiene la fibra optica de movistar?
HiguaiiN48 escribió:y por curiosidad , ¿Sabeis que cuesta la fibra optica de movistar? ya podrian hacer una oferta para sus clientes de adsl... alomejor al no cambiar de compañia a mis viejos les interesa , lo que pasa que creo que el minimo de movistar es de 50 megas y valdra unos 50e al mes o asi..

De donde eres? porque segun donde vivas hay alternativas a ono y telefonica( adamo, R, ptv)
Si tienes 1Mb contratado no te va a llegar más, tendrías que llamar y pedir otra tarifa. El paso de 1Mb a 3Mb es 1€ al mes. La velocidad depende de la distancia a la centralita y lo sobrecargada que sté. Consulta si estás conectado a la centralita más cercana o no y si no es así, exige el cambio.
Aqui puedes comprobar la velocidad ADSL que te puede llegar: http://www.adslnet.es/distancia-adsl
Y con estos datos puedes llamar a Movistar y exigirles más velocidad, o pasarte a otra operadora para que te den mas Mb.
Actualmente hay varias recomendadas:
Movistar Fusión
Jazztel Pack Ahorro
Vodafone Todo en uno

Todos incluyen ADSL + llamadas + movil min/mb; cada una tiene sus precios y condiciones.

Yo personalmente acabo de contratar Jazztel Pack Ahorro: 10Mb de internet + llamadas nacionales y un móvil con 100min/100Mb al mes por 42€ IVA incluído.
soukai escribió:
HiguaiiN48 escribió:y por curiosidad , ¿Sabeis que cuesta la fibra optica de movistar? ya podrian hacer una oferta para sus clientes de adsl... alomejor al no cambiar de compañia a mis viejos les interesa , lo que pasa que creo que el minimo de movistar es de 50 megas y valdra unos 50e al mes o asi..

De donde eres? porque segun donde vivas hay alternativas a ono y telefonica( adamo, R, ptv)

En gerona vivo es decir que no vivo en un pueblucho perdido en el campo eh xdd ,

@Willy , no me carga la página que me diste.. pero vamos la unica opción que se me puede ocurrir es la fibra optica de movistar lo que pasa que creo que el minimo son 50 euros y me costara como minimo 40e al mes...
Una putadeta, pero como dicen los compañeros, te va a pasar con otra compañia i tienes contratad la máxima velocidad y solo te llega 1 mb
En barcelona, depende del barrio donde vivas tambien puedes contratar adamo, y te dan 100 megas por fibra
HiguaiiN48 escribió:Buenas , mirar hace ya un año y pico contrate movistar ADSL DE 10MB , pero en la tienda me dijieron que solo me llegan 3 MB. dado que decian que no llegaba más señal... pero esque no me llegan 3 me llega 1MEGA , y encima comparto INTERNET , y soy un GAMER.. pero mis padres no quieren cambiarse a ONO.. ese es el problema y me pregunto ....

¿Que puedo hacer para que me llegen más megas? porque estoy pagando 29,90e al mes por 1 mega y llamadas a fijos... ¿Si les pido un cambio de router por telefono llegara mas señal o no tiene nada que ver? tengo el router xavi y segun la red es el mas malo que hay..

¿Entonces que puedo hacer aparte de joderme? si llamo que puedo decirles ? porque pagar 29,90 por un mega y llamadas a fijos es un poco timo la verdad....

Imagen

Mala suerte y con ese ping jugaras fatal....que con un mega y buen ping puedes jugar bien la putada es el ping
12 respuestas