Problema con TDT-USB y empresa desaparecida

Hola a todos, resulta que hoy iba a instalar un TDT-USB que tenia por casa, el problema es que no tengo el número de serie para instalar los programas (lo perdí), así que he abierto el CD que venia y he sacado la carpeta de los drivers, pero sin el software que viene en .exe no me deja activar el cacharro.

He llamado a la empresa con sede en Madrid para que me dieran un número de serie del programa, dándole el código que viene bajo mi aparato pero la empresa ha desaparecido.
¿Alguna idea?
si el tdt está bie instalado en el pc puedes usar este que te dejo que es muy sencillo, completo y gratuito:

http://depositfiles.com/files/hajsc0z2i

estaría bien que dijeses fabricante y modelo para poderte ayudar mejor
ADL USB Digital One.
Chipset UTA-003FH
Hay programas de visionado de TDT alternativos, como Progdvb, DVB Dream, SichboPVR y otros. Si tienes los drivers y te da igual el programa puedes usar cualquiera de ellos.
YeRYo escribió:ADL USB Digital One.
Chipset UTA-003FH

Ves a administrador de dispositivos y dentro de alli dale a propiedades al dispositivo TDT y una vez en la pantalla de propiedades. Vete a la pestaña detalles y en Id hardware te aparecera Dev_xxx,sys_xxx... copia esa linea y envíamela por privado. Te conseguiré los drivers.
4 respuestas