como hacer para jgar modern warfare 3

como hago para rodar modern warfare em ps3 concfw 3.55 keam, sem dongle.
kreator36 escribió:como hago para rodar modern warfare em ps3 concfw 3.55 keam, sem dongle.


True-blue
Hola, ayer salió esto.
Fix para Call Of Duty MW3 (BLUS30838) v1.02 CFW 3.41-3.55

Fixed by pr0p0sitionJOE

Update your game to v1.02 then apply the patch

Game: Call Of Duty MW3
ID: BLUS30838


Es para la versión BLUS (americana)

Creo que no se pueden poner enlaces directos en este foro, pero quizás gooogle os ayude.

Un saludo.
Kalko escribió:Hola, ayer salió esto.
Fix para Call Of Duty MW3 (BLUS30838) v1.02 CFW 3.41-3.55

Fixed by pr0p0sitionJOE

Update your game to v1.02 then apply the patch

Game: Call Of Duty MW3
ID: BLUS30838


Es para la versión BLUS (americana)

Creo que no se pueden poner enlaces directos en este foro, pero quizás gooogle os ayude.

Un saludo.


Pero dicen que no funciona. Eso he leído en otros foros, vaya.
NOTA DEL MODERADOR:No esta permitido la publicación de fix, lee las normas.
Alguien ha conesguido rularlo en INTERNO o solo funciona en externo? :-?

Saludos!
Yo NO pude hacerlo funcionar....

Comento el TUTO con el que probe y asi y todo no va (al menos ami):

Solo Funciona con BLES001432

- Primero copias los archivos a tu backup (directorio USRDIR y el archivo param)
- Luego Instale el Pkg MW3 [BLES01432] [PKG by Evilnat].pkg
- Por ultimo remplazas los archivos del update (el pkg que instale antes) "default.self" y "default_mp.self" que se encuentran en hdd0/game/BLES01432/USRDIR/ con multiman




Muchos usuarios aseguran que va, ami no me funcionó... cuando tiro el juego vuelve al menu me da error (8xxxxxxxx)...

A ver si a alguien le funciona....

FUENTE: hackcrazyps3 (Google es tu amigo).

[bye]
martinnieves escribió:Yo NO pude hacerlo funcionar....

Comento el TUTO con el que probe y asi y todo no va (al menos ami):

Solo Funciona con BLES001432

- Primero copias los archivos a tu backup (directorio USRDIR y el archivo param)
- Luego Instale el Pkg MW3 [BLES01432] [PKG by Evilnat].pkg
- Por ultimo remplazas los archivos del update (el pkg que instale antes) "default.self" y "default_mp.self" que se encuentran en hdd0/game/BLES01432/USRDIR/ con multiman




Muchos usuarios aseguran que va, ami no me funcionó... cuando tiro el juego vuelve al menu me da error (8xxxxxxxx)...

A ver si a alguien le funciona....

FUENTE: hackcrazyps3 (Google es tu amigo).

[bye]


No te metas en follones, que eso no es así. Te lo dice alguien que se ha pasado la tarde entera jugando al supervivencia de MW3. Si tienes la BLES01432, simplemente instala el PKG del fix para esa misma versión (no otra) y ponte a jugar a través de SELECT + X. No hay que hacer nada más.

PD1: la BLES01433 no me ha funcionado.
PD2: Antes de hacer esto, borra TODOS los restos de otros MW3 anteriores.
Estaba mal el PKG!.... no correspondia!....

el PKG que si funciona se llama: "BLES01432_Patch_1.01_cfw_3.55.pkg"...

Jugando MW3 en 3.55 SIN MODIFICAR UPDATE!...

Saludos!

PD: Puse el nombre del PKG para que lo busquen por google. Saludos!...
budismo_92 escribió:
martinnieves escribió:Yo NO pude hacerlo funcionar....

Comento el TUTO con el que probe y asi y todo no va (al menos ami):

Solo Funciona con BLES001432

- Primero copias los archivos a tu backup (directorio USRDIR y el archivo param)
- Luego Instale el Pkg MW3 [BLES01432] [PKG by Evilnat].pkg
- Por ultimo remplazas los archivos del update (el pkg que instale antes) "default.self" y "default_mp.self" que se encuentran en hdd0/game/BLES01432/USRDIR/ con multiman






Muchos usuarios aseguran que va, ami no me funcionó... cuando tiro el juego vuelve al menu me da error (8xxxxxxxx)...

A ver si a alguien le funciona....

FUENTE: hackcrazyps3 (Google es tu amigo).

[bye]


No te metas en follones, que eso no es así. Te lo dice alguien que se ha pasado la tarde entera jugando al supervivencia de MW3. Si tienes la BLES01432, simplemente instala el PKG del fix para esa misma versión (no otra) y ponte a jugar a través de SELECT + X. No hay que hacer nada más.

PD1: la BLES01433 no me ha funcionado.
PD2: Antes de hacer esto, borra TODOS los restos de otros MW3 anteriores.


Hola,una pregunta,lo haceis con disco duro externo o interno,lo digo porque no me va en el interno,saludos.
charlie_961 escribió:
budismo_92 escribió:
martinnieves escribió:Yo NO pude hacerlo funcionar....

Comento el TUTO con el que probe y asi y todo no va (al menos ami):

Solo Funciona con BLES001432

- Primero copias los archivos a tu backup (directorio USRDIR y el archivo param)
- Luego Instale el Pkg MW3 [BLES01432] [PKG by Evilnat].pkg
- Por ultimo remplazas los archivos del update (el pkg que instale antes) "default.self" y "default_mp.self" que se encuentran en hdd0/game/BLES01432/USRDIR/ con multiman






Muchos usuarios aseguran que va, ami no me funcionó... cuando tiro el juego vuelve al menu me da error (8xxxxxxxx)...

A ver si a alguien le funciona....

FUENTE: hackcrazyps3 (Google es tu amigo).

[bye]


No te metas en follones, que eso no es así. Te lo dice alguien que se ha pasado la tarde entera jugando al supervivencia de MW3. Si tienes la BLES01432, simplemente instala el PKG del fix para esa misma versión (no otra) y ponte a jugar a través de SELECT + X. No hay que hacer nada más.

PD1: la BLES01433 no me ha funcionado.
PD2: Antes de hacer esto, borra TODOS los restos de otros MW3 anteriores.


Hola,una pregunta,lo haceis con disco duro externo o interno,lo digo porque no me va en el interno,saludos.


Probado por mi MW3 BLES01432: hdd_externo + bd_emu + br_dentro
dicen que tambien funciona sin br, ya hay archivos para el juego por si no quieres instalar el pkg update

un saludo
Podrias decirme en privado donde se podria conseguir?gracias.
Claro que se puede hacer rular en 3.55 sin dongle.

ya hay fix tanto para version EUR y version USA.

yo actualmente estoy jugando la version USA desde Rebug 3.55 sin dongle.

saludos
Bueno,ya estoy jugando, por fin gracias,saludos.
buenas, tengo la version BLUS30838. instale el juego en disco interno e intale el pgk, pero quendo fui cargar el juego me pedio para instalar el fw 3.72 e lo hice, la consola ja no esta en 3.55 e si en fw3.72.
como pudeo resolver esta situacion?
cumps
kreator36 escribió:buenas, tengo la version BLUS30838. instale el juego en disco interno e intale el pgk, pero quendo fui cargar el juego me pedio para instalar el fw 3.72 e lo hice, la consola ja no esta en 3.55 e si en fw3.72.
como pudeo resolver esta situacion?
cumps


La puedes resolver con más sentido común, la verdad, porque vaya tela. Echa un vistazo por el subforo de Modchips.
Madre mia kreator36, saber lo de los nuevos fixes, los nuevos pkg's etc, y perder el cfw porque el juego te lo pide actualizar? Parece surrealista.

Como te ha dicho budismo 92, pásate por Modchips porque de momento solo puedes bajar con flasher (mod chip) o a esperar tocan.

Y más ojo para la próxima vez hombre.
UNA DUDA, este fix funciona sen dongle ou tiene que tener dongle para jogar el call of duty mw3?
agradesco respuesta, pues, no lo consigo acer funcionar, o me trava la consola, o vuelve al menu.
cumps
Una duda, he leido en muchos sitios que el MW3 sí tenía campaña cooperativa, tengo la versión en inglés, y no he podido ver ninguna opción para campaña cooperativa, ¿sabeis algo?
Muchos usuarios aseguran que va, ami no me funcionó... cuando tiro el juego vuelve al menu me da error (8xxxxxxxx)...

A ver si a alguien le funciona....

FUENTE: hackcrazyps3 (Google es tu amigo).

[bye][/quote]

No te metas en follones, que eso no es así. Te lo dice alguien que se ha pasado la tarde entera jugando al supervivencia de MW3. Si tienes la BLES01432, simplemente instala el PKG del fix para esa misma versión (no otra) y ponte a jugar a través de SELECT + X. No hay que hacer nada más.

PD1: la BLES01433 no me ha funcionado.
PD2: Antes de hacer esto, borra TODOS los restos de otros MW3 anteriores.[/quote]

Hola,una pregunta,lo haceis con disco duro externo o interno,lo digo porque no me va en el interno,saludos.[/quote]

Probado por mi MW3 BLES01432: hdd_externo + bd_emu + br_dentro
dicen que tambien funciona sin br, ya hay archivos para el juego por si no quieres instalar el pkg update

un saludo[/quote]

hola compañero podrias explicarme como lo hiciste funcionar, tengo la version 1432, y el fix para es version, pero instalo el pkg, luego intento lanzarlo con multiman, y cuando le doy jugar se queda la pantalla en nego, algo estoy haciendo mal, pero no se que es
lo hice funcionar con la version BLES01432, LA VERSION AMERICANA (BLUS), no lo he conseguido hacer funcionar.
para hacer funcionar el MW3 BLES01432, APAGUE TODOS LOS datos del MW3 que tenia e le passe el MW3 BLES01432, al disco duro interno del ps3, e depues le instale el pkg (BLES01432_Patch_1.01_cfw_3.55.pkg).
a seguir abri el multiman, 4.0 4 configuere el juego para arrancar com bl dentro e funciono.
te aconselho a procurar este pkg, que a mi me funciona a mil.
cumps
Yo he hecho funcionar la versión europea, con tan sólo instalar el pkg y en multiman 4.04 configurar la emulación de BR.
Desde interno y sin sustituir ningún tipo de archivo. Estoy en 3.41 y tenía dudas si tenía que activar el Payload de Hermes (cómo lo hacía antes con Open Manager), pero por lo visto con multiman no hace falta.
Si he podido hacerlo yo que soy bastante manazas, puede cualquiera.
Por cierto, probé también con Call of Duty 4 que antes no podía jugarlo con Open Manager, y con Multiman 4.04 a la primera, sin tocar ni instalar nada.
ola amigos, estoi con un problema en la mission part 2 la dama de ferro.
el nivel al carregar me da error disck, hay solucion?
cumps
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a varios usuarios.

Paso el backup a mi HDD externo instalo el PKG y substituyo los 2 archivos que dan en la ruta HDD0/game..etc

y pantallazo negro, he borrado todos los datos de la instalacion, lo he metido en el interno y mas de lo mismo.

mi backup es la BLES01432.

He leido que a la gente le funciona...agradeceria algun consejo y si hace falta descargar algo especial... mandarme un PV

Gracias.
Se puede jugar online? lo digo porque como vuelve a estar activo el PSN... tengo dos PS3 y en la que tiene CFW me gustaría meterle mi copia del MW3 para poder jugar con mi hermano a la vez en consolas distintas!
alex_spyro escribió:Se puede jugar online? lo digo porque como vuelve a estar activo el PSN... tengo dos PS3 y en la que tiene CFW me gustaría meterle mi copia del MW3 para poder jugar con mi hermano a la vez en consolas distintas!


Ayer mismo jugué con la versión BLES01432 y aplicando los correspondientes fixes.
spartan_117 escribió:
alex_spyro escribió:Se puede jugar online? lo digo porque como vuelve a estar activo el PSN... tengo dos PS3 y en la que tiene CFW me gustaría meterle mi copia del MW3 para poder jugar con mi hermano a la vez en consolas distintas!


Ayer mismo jugué con la versión BLES01432 y aplicando los correspondientes fixes.


Tienes un MP! [sonrisa] [sonrisa]
hola,por favor que alguien indique como jugar online.
ya me descargue el nuevo pkg para online pero me pide iniciar sesion en la store.
saludos.
Pues inicia sesión y ponte a jugar!
ya,asi era
una pregunta si actualizo el juego,el online,luego podre ejecutar otra vez normalmente¿?
Busca por google que hay un tuto muy bien redactado de como hacerlo funcionar! Si tienes el juego fixeado y te funciona lo más difícil lo tienes hecho. Solo te queda meterle los parches fixeados, lo que pasa que aquí no se pueden postear esas cosas, pero que ya te digo que buscando un poco por google lo encuentras seguro!
ok,buscare porque si,tengo el juego fixeado y funcionando.
gracias.
Muy buenas , actualmente juego con mi backup perfectamente con PSN la version BLES01432 , el tema esta , en que hay algunos tipo de partidas que necesitan descargar nuevo mapas, e indican que son gratis , pero no soy capaz de descargarlos , por ejemplo en los tipos de juego 1vs1,2vs2,3vs3 ,,,etc...

Alguno ha podido hacerlo esto funcionar??

Saludos.
yo tengo el siguiente problema, al intentar jugar online me dice que descargue contenido gratuito, descargo el mapa de terminal y lo instalo, pero al volver a entrar me dice lo mismo, alguien tiene la solucion? el juegolo tengo en externo. saludos!
Para cargarlo en CFW 4.25 en interno como va ¿
babu_season escribió:Para cargarlo en CFW 4.25 en interno como va ¿



va bien siempre y cuando actualizes con update si no no va nada de nada
Muy buenas, si paso mi ps3 de CFW 3.55 kmew a CFW 4.25 , se podra jugar a todos los modos y descargar mapas desde la store en el MW3???

Si de ser si , con tan solo borrar los datos del juego y luego actualizar desde la ps3 funcionaria???

Los progresos que llevo los pierdo??

Saludos y gracias.
¿Habéis conseguido cargarlo desde interno en CFW Austaquio 4.21? Yo tengo la versión BLUS30838 y me da pantallazo negro al arrancar. Tengo puestos los archivos sin modificar (EBOOTs, etc.)
almeria27 escribió:Muy buenas , actualmente juego con mi backup perfectamente con PSN la version BLES01432 , el tema esta , en que hay algunos tipo de partidas que necesitan descargar nuevo mapas, e indican que son gratis , pero no soy capaz de descargarlos , por ejemplo en los tipos de juego 1vs1,2vs2,3vs3 ,,,etc...

Alguno ha podido hacerlo esto funcionar??

Saludos.

Me ocurre lo mismo.., descargue el fix para la version BLES1432 para Kmeaw 3.55 y me da la opcion del Online perfectamente, incluso puedo crear partida en LAN, pero al entrar en buscar partidas Online y elegir el tipo de partida, seleccione la que seleccione, me dice que tengo que descargar un pack gratuito. Acepto y elijo uno de los gratuitos, y a la hora de ir a descargarlos me da el error 8009217, o algo similar, ahora no lo recuerdo, y de ahi no pasa, ni tan siquiera lo descarga.
He probado con el juego original en el lector y desde el HD externo... y es lo mismo.
39 respuestas