(Problema) POPSLoader + Savegame

¡Buenas noches!

Tengo un problema de los gordos.

Tengo un eboot de mi Parasite Eve II que lo estaba jugando con POPSLoader en la versión 3.30, pero con problemas en las cinemáticas.
En el juego iba por el principio del CD2.

El problema es que he actualizado la PSP de 5.50 GEN a la 6.39 ME 9.8 para ver si funcionaba mejor, saliendome un mensaje que me decía que se convertiría la partida guardada en un formato que no se podrá utilizar en POPSLoader 4.0 o anterior.
Sin querer he presionado que si, con la mala pata, que ahora si ejecuto el juego desde 3.30 me dice que no hay ninguna partida guardada.
La partida me aparece en "Herramientas de datos guardados" pero no me la reconoce.

Tengo un backup de esa partida en *.mcr y estoy mirando en como pasarla a VMP.
He utilizado plugins y programas varios pero no hay manera.

Si alguien me puede ayudar o seria tan amable de pasarme un savedata del cambio del CD1 al CD2.

Gracias
¿Alguien tiene un savegame del paso del CD1 al CD2? ¿O principio del CD2?
No he podido pasar de MCR a VMP.

Si alguien fuera tan amable de pasarme un savegame.

Gracias
Si tienes backup de la partida no hay más problema.

Léete de aquí el último paso, ya con la PSP. Si tienes alguna duda, dímelo :)
Muchas gracias por tu ayuda ;)
Este fin de semana lo pruebo.
Un saludo ;)
Que extraño, me detecta el XMB la partida guardada, pero el juego no me la reconoce y no me la carga.
Buenas!

Ante la falta de conseguir otro savegame me he pasado otra vez todo el CD1, con la sorpresa que se me queda pillao la PSP en el paso del CD2. Lo he estoy usando con el POPloader 3.10... ¿Alguien me podría ayudar si le ha pasado lo mismo?
7 respuestas