¿Saber si mi Xbox está chippeada sin probar juegos?

Hola a todos. Hoy acabo de hacer una importante captura del día. He comprado en el Cash Converters de mi ciudad una Xbox Cristal de 50GB por 31€. Traía un mando, el cual tenía 3 de los 7 hilos internos incomunicados. Se los he trenzado y unido de nuevo, y ha vuelto a funcionar.

Imagen

La cuestión es que, debido a que muchas de las consolas de los Cash suelen estar chippeadas, quisiera saber si la mía lo está sin probarle ningún juego aún. Sólo es eso, muchas gracias a todos
tailsnic escribió:Hola a todos. Hoy acabo de hacer una importante captura del día. He comprado en el Cash Converters de mi ciudad una Xbox Cristal de 50GB por 31€. Traía un mando, el cual tenía 3 de los 7 hilos internos incomunicados. Se los he trenzado y unido de nuevo, y ha vuelto a funcionar.

Imagen

La cuestión es que, debido a que muchas de las consolas de los Cash suelen estar chippeadas, quisiera saber si la mía lo está sin probarle ningún juego aún. Sólo es eso, muchas gracias a todos


ya que la has abierto, levanta el lector dvd de la xbox, y mira si en la placa ves algún tipo de chip incrustada en la xbox, lo sabrás rapidamente al verlo rodeado de cables que van derecho a la placa de la xbox.
John Connor escribió:ya que la has abierto, levanta el lector dvd de la xbox, y mira si en la placa ves algún tipo de chip incrustada en la xbox, lo sabrás rapidamente al verlo rodeado de cables que van derecho a la placa de la xbox.


No he abierto la Xbox, sino el mando, xD. Aún así, la desarmaré en cuanto pueda para limpiarle el polvo, y dejar en remojo en jabón la carcasa (está algo amarilleada por el polvo)
tailsnic escribió:No he abierto la Xbox, sino el mando, xD. Aún así, la desarmaré en cuanto pueda para limpiarle el polvo, y dejar en remojo en jabón la carcasa (está algo amarilleada por el polvo)



A vale, perdona ahora leí bien tu mensaje, lo de los hilos del mando, como tienes pensado limpiarla cuando puedas, verás que tipo de chip trae, en caso de que lo tenga, perdona por no leer bien tu mensaje.
Que Dash t sale al encenderla?, si está modificada seguramente te salga el Unleash, el Evox o el xbmc. De todas formas, dices que tiene hdd de 50gb asi que ha tenido que ser tocada. Un saludo y ya dirás, y sobretodo enhorabuena y a disfrutarla :P
Mav escribió:Que Dash t sale al encenderla?, si está modificada seguramente te salga el Unleash, el Evox o el xbmc. De todas formas, dices que tiene hdd de 50gb asi que ha tenido que ser tocada. Un saludo y ya dirás, y sobretodo enhorabuena y a disfrutarla :P


Jeje, muchas gracias. Miro la memoria y pone lo siguiente: "50.000 libres + Bloques", y el dash es como el de esta imagen:

Imagen

¿Alguien reconoce ese dash? Saludos, y gracias. Intentaré sacar un rato hoy para desarmarla

EDITO: por cierto. Creo recordar que pone que hay 50000+ bloques libres. En cuanto vuelva de clases la desarmaré y veré definitivamente qué disco duro trae y si tiene chip o no
ese es el dash oficial de microsoft. Prueba a encender la consola tanto con el botón de power como con el de disco, que algunos chips hacían que se encendiera de una u otra manera. Aparte, prueba a darle al botón power un par de segundos, yo tengo una que solo entra en modo chip de esa forma. De todas maneras modificada está si tiene un hd de 50gb, o bien exploit o bien chip. Desarmala y sal de dudas y sobre todo a disfrutarla, es un maquinón.
soulkeeperIII escribió:ese es el dash oficial de microsoft. Prueba a encender la consola tanto con el botón de power como con el de disco, que algunos chips hacían que se encendiera de una u otra manera. Aparte, prueba a darle al botón power un par de segundos, yo tengo una que solo entra en modo chip de esa forma. De todas maneras modificada está si tiene un hd de 50gb, o bien exploit o bien chip. Desarmala y sal de dudas y sobre todo a disfrutarla, es un maquinón.


Ostras!!! Es cierto!!! La xbox de un colega se activaba en modo chip con lo de manterner pulsado el encendido. Juas, no había caído. Lo probaré en cuanto llegue. Gracias por la aclaración

EDITO: no la puedo abrir aún. He encargado la cabeza TOR 20 que hace falta para desarmarla. Os puedo decir que nunca se ha desarmado, debido a que las 2 pegatinas que tiene encima de los 2 tornillos de la base no han sido rasgadas. Me temo que está sin chippear.

Bueno, no hay problema, encargaré el chip en el caso de que me interese. Lo que pasa es que no sé si hacerlo por TSOP o por chip normal de toda la vida. El Xbox DuoX3 parece que le va muy bien
Ah ok, ahora entendemos lo de los "50gb", esos son los bloques para grabar las partidas de los juegos :P .Ya decia yo que era raro que supieras lo del disco duro sin haberla abierto a no ser que te lo soplase algun dash y en ese caso estaria modificada.
Pues tb está la opcion como te han dicho de encender por el eject o dejar el boton apretado, asi como buscar un conmutador que activara/desactivara el chip.

De todas formas al decir lo de las pegatinas, es casi seguro que no ha sido abierta, a no ser que hicieran el metodo del secador. Aun asi ha podido ser modificada alguna vez via "savehack" y haber sido devuelta al estado original.

Si estás muy impaciente por abrirla, ve a unos chinos y coges esas puntas x 4 duros, es posible que no t duren mucho, pero para esa consola, ya t hace el apaño.

Sea como sea, preparala y disfrutala pq es un pepinazo, y si quieres más, puedes jugar online con un grupo de gente de EOL y de otros sitios.
Un saludo :)

PD: sobre la modificación, te recomiendo en la medida de lo posible, hacer el exploit por el método de las partidas.
Mav escribió:Ah ok, ahora entendemos lo de los "50gb", esos son los bloques para grabar las partidas de los juegos :P .Ya decia yo que era raro que supieras lo del disco duro sin haberla abierto a no ser que te lo soplase algun dash y en ese caso estaria modificada.
Pues tb está la opcion como te han dicho de encender por el eject o dejar el boton apretado, asi como buscar un conmutador que activara/desactivara el chip.

De todas formas al decir lo de las pegatinas, es casi seguro que no ha sido abierta, a no ser que hicieran el metodo del secador. Aun asi ha podido ser modificada alguna vez via "savehack" y haber sido devuelta al estado original.

Si estás muy impaciente por abrirla, ve a unos chinos y coges esas puntas x 4 duros, es posible que no t duren mucho, pero para esa consola, ya t hace el apaño.

Sea como sea, preparala y disfrutala pq es un pepinazo, y si quieres más, puedes jugar online con un grupo de gente de EOL y de otros sitios.
Un saludo :)

PD: sobre la modificación, te recomiendo en la medida de lo posible, hacer el exploit por el método de las partidas.


¿El método de las partidas? ¿Eso qué es?

Por cierto, ya he encargado la cabeza del TOR 20 para abrirla. También tengo pensado instalarle un disco duro de 1TB, debido a que voy a cambiarle a mi sobremesa el susodicho por uno de 3TB. ¿Me lo aceptará con un adaptador SATA-IDE? Es que me ha gustado muy sinceramente la idea de comvertir la Xbox en un centro Multimedia (ya me habían dicho en otro foro de que la Xbox cristal era la que mejor servía a dicho fin), con emuladores y juegos a cascoporro, xD

El disco duro que tengo pensado ponerle es un Seagate Barracuda SATA3 de 3'5", que es el que le tengo puesto ahora mismo al sobremesa
El disco que utiliza esta xbox es ide, aun asi hay algunos adaptadores, pero son "delicados".
weiter10 escribió:El disco que utiliza esta xbox es ide, aun asi hay algunos adaptadores, pero son "delicados".


Eso he oído. Yo no buscaría una marca genérica, sino algo bueno
Esa xbox es virgen, los adaptadores cada días están más chungos que funcionen, busca un hdd ata (no sata) de segunda de 200-300 gigas que ahí cabe un mogollón.
Empiezas la casa por el tejado, lo primero es exploitear el original y después ya sigues....
hal9000 escribió:Empiezas la casa por el tejado, lo primero es exploitear el original y después ya sigues....


Si el chip ya lo he pedido, pero es que el disco duro de 1TB ya lo tenía de mucho antes, xD
15 respuestas