Perdida la licencia de windows en HP Pavilion

Buenas noches, tengo un hp pavilion que venia con windows 7, el tema es que la pegatina de la licencia ha perdido lo que venia escrito. hay alguna forma de recuperer esta licencia? es que estoy ya harto de los pantallazos azules que me suelta el windows 8....
El tema que ya no tengo instalado el Windows que venia y tenia ese serial por que lo he actualizado al 8.
Pues complicado lo veo. Quizás llamando a HP y dando modelo y el nº de serie de tu portátil te envíen si bien no la KEY, el / los DVD/s de recuperación, de ese modo podrás usar el software anteriormente citado y hacer una instalación limpia de mierdas.
coyote escribió:Pues complicado lo veo. Quizás llamando a HP y dando modelo y el nº de serie de tu portátil te envíen si bien no la KEY, el / los DVD/s de recuperación, de ese modo podrás usar el software anteriormente citado y hacer una instalación limpia de mierdas.

yo hice lo dvds de recuperacion lo que no recuerdo si no pedian clave, los tengo en sevilla asi que hasta el dia 8...
Los DVDs de recuperación no piden KEYs ya que lo que hacen es restaurar una imagen de disco con la instalación de Windows ya activado.
coyote escribió:Los DVDs de recuperación no piden KEYs ya que lo que hacen es restaurar una imagen de disco con la instalación de Windows ya activado.

pues me ha salvado entonces! Gracias.
pantallaazos azules ya en win8?
parh escribió:pantallaazos azules ya en win8?

Fallo en la activación, licencia no valida.

Un saludo
josesoria escribió:
parh escribió:pantallaazos azules ya en win8?

Fallo en la activación, licencia no valida.

Un saludo

ami por lo drivers de la tarjeta de red xD
9 respuestas