Duda antes de actualizar dashboar y LT ?? Perdon seme repitio el post.

Hola compañeros vereis tengo una de mis xbox 360 con el LT2.0 y dash 13599 quiero actualizar al LT3.0 y actualizar el dash tambien al ultimo que hay creo que es el 166XX pero antes tengo estas dudas:

Antes de actualizar el dash devo poner el firm original ??

Si pongo el firm original y actualizo el dash ( siempre por USB ) despues podre flashear el LT3.0 o tendre algun problema de que las actualizaciones del dash me modifiquen el lector y no pueda flashearlo o cuando lo flashee me aparezca en el menu de la xbox abrir bandeja ??

Puedo flashear primero y despues actualizar el dash por USB ??
No tendras problemas. Primero pon el lector a original y luego actualiza x usb y por ultimo flashea al lt+
Segun me an dicho en otro post que da igual como lo haga, incluso me dicen que o hace falta que ponga el firm a stock que directamente encima del lt2.0 flashee el lt3.0 y que despues actualice el dash..

Pero yo creo que si flasheo primero al lt3.0 y luego actualizo el dash las actualizaciones me borratan el firm lt3.0 dejandome el lector con el firm de origen y tendre que vilver a hacer todo desde el principio..

Alguien me lo puede confirmar ??

Que pasos devo hacer primero ??

Gracias.
Siempre se ha recomendado poner el firmware del lector a stock, actualizar y luego flasear a cualquier firmware Lt.....

Pero no tendrás problema al flasear a Lt+3.0 y luego actualizar......ya que una vez tengas el lector flaseado a Lt+2.0 o Lt+3.0 la actualización no reflasea el lector nuevamente, ya que con dichos firmwares, ya esta adaptado el lector a XGD3, que es el fin de la actualización.

Conclusión: En tu caso, el orden, no importa.

Un saludo

Pd: te respondo lo mismo en los dos hilos.
Ok gracias x tu ayuda..
4 respuestas