Duda sobre la Grafica

Buenas a tod@s si ya se que hay muchos temas sobre graficas pero por uno mas tampoco va a pasar nada no? xD vereis voy a montarme un PC nuevo con una placa seguramente ASUS Crosshair V Formula-Z y AMD FX 8350, la grafica tenia pensado poner una Asus HD7850/70, pero e estado buscando informacion y hay mucha gente con problemas en estas 2 graficas incluso algunos an tenido problemas con la 7950, y yo como a todos no quiero tener problemas, haber si me podeis decir que grafica me iria bien segun mis necesidades, en un principio no sera para jugar mucho aunque si que hay algunos juegos que quiero probar, los juegos nunca van a ir a full ya que mis pantallas no me lo permiten, max 720p sobre todo voy a ver videos. e mirado esta otra ASUS HD7770-DC-1GD5-V2 http://www.asus.es/Graphics_Cards/AMD_S ... 0DC1GD5V2/ quiero saber si con esa podria funcionar bien o que, o en caso de quedarse algo corta haciendo crossfire con 2 de esas me me dara para mucho tiempo o no, mi presupuesto es como limiiite muy al limite 300€ y ya me estaria pasando tambien me an dicho que al poner un AMD es mejor que ponga ATI que va mejor con la compatibilidad etc, crees que me iria bien con esa?
XxROJOxX escribió: un AMD es mejor que ponga ATI que va mejor con la compatibilidad

No se en que se fundamentan los que aseveran esto AMD/ATI, INTEL/NVIDIA; imaginon lo leiste o te lo dijeron, pero desde mi punto de vista esto es algo erroneo respetando la opinion de cada quien, me suena mas a una leyenda urbana o mito.

Con respecto a la tarjeta y el uso que le darias dejando de lado las hd7850/70 por la desconfianza que ya tienes generada podriar irte por parte de amd hd6870, hd6950, hd7770, por nvidia gtx 560 ti y gtx 660.

saludos
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

O, si puedes apurar el presupuesto:

La 660ti necesita que le subas al menos las memorias.

Un saludo.

PD: No compres el FX8350. Compra el FX8320 y le haces tú el overclock. El ahorro es considerable por tocar 2 cosas en la bios.
emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

O, si puedes apurar el presupuesto:

La 660ti necesita que le subas al menos las memorias.

Un saludo.

PD: No compres el FX8350. Compra el FX8320 y le haces tú el overclock. El ahorro es considerable por tocar 2 cosas en la bios.

Pero no se hacer OC
Solo tienes que hacer 3 click:
turbo off
cambiar multiplo
guardar

Vamos que no es que sea complicado.
y el OC de la ram y la grafica?
XxROJOxX escribió:y el OC de la ram y la grafica?

No, a lo que se refiere emeritoaugusto es a las memorias de la grafica.
CarecuPOP escribió:
XxROJOxX escribió:y el OC de la ram y la grafica?

No, a lo que se refiere emeritoaugusto es a las memorias de la grafica.

Jaja ves, si esque no se nada del OC 0,0000,0000 xD es mas e empezado a escuchar sobre el OC hace un mes cuando decidi hacerme un pc nuevo antes no lo habia escuchado nunca xD
otra opcion interesante es esta http://www.coolmod.com/product/18051/0/ ... ANDS-2.htm

una ti de referencia con juego de regalo y un precio interesante, yo no pagaria mas de eso por una ti por mucho disipador mejorado que lleve
Con ese presupuesto yo iría a por un 6970 2GB o una 7950 3GB.
Moonwalkermaru escribió:Con ese presupuesto yo iría a por un 6970 2GB o una 7950 3GB.

la 7950 por 300€?

Lo que habia pensado tambien era cojerme una de 100€ para ir tirando y en navidad ir a por la 7979 o un poco mas alla de navidad xD, por ejmplo cojer una 7770 por 110€ y almenos me dara para estos meses y sobre enero principios de febrero podria tirar a por una de 500€ me valdria la pena? esque la que tengo no me sirve ni para ver videos en hd por eso necesito una para estos meses que me de servicio o cojer una buena ya
XxROJOxX escribió:
Moonwalkermaru escribió:Con ese presupuesto yo iría a por un 6970 2GB o una 7950 3GB.

la 7950 por 300€?

Lo que habia pensado tambien era cojerme una de 100€ para ir tirando y en navidad ir a por la 7979 o un poco mas alla de navidad xD, por ejmplo cojer una 7770 por 110€ y almenos me dara para estos meses y sobre enero principios de febrero podria tirar a por una de 500€ me valdria la pena? esque la que tengo no me sirve ni para ver videos en hd por eso necesito una para estos meses que me de servicio o cojer una buena ya

No creo que en Febrero te merezca la pena invertir 500€ en la Serie AMD HD 79XX.
Paar esa Fecha lo normal seria que las HD 8XXX estuvieran asomandose.
Kappie escribió:
XxROJOxX escribió:

la 7950 por 300€?

No creo que en Febrero te merezca la pena invertir 500€ en la Serie AMD HD 79XX.
Paar esa Fecha lo normal seria que las HD 8XXX estuvieran asomandose.

Vale si no se asoman por esa fecha se pueden retrasar 1/2 meses con lo que podria reunir algo mas de pasta, mejor me lo pones, entonces hasta que lleguen las HD 8XXX con cual podria aguantar que me funcionase bien en general? quiero probar si o si el Alan wake y posiblemente pruebe el nuevo COD pero como ya e dicho nunca a Full, entonces de entre las series mas bajas, HD6XXX o las HD7770 que rondan por los 100€ cual me recomendais? tener encuenta que ahora no quiero gastar mucho en esta ya que solo va a estar unos meses en funcionamiento
Bueno despues de haber mirado rewiens y opiniones, me an recomendado la HD 6870 que da bastante mas rendimiento que la HD 7770, ahora bien la HD 6870 es un modelo mas viejo y mas complicado de comprar, la mas barata seria una Asus por 165€ puesta en casa, desde amazon.es pero en el amazon.it(italia) esta la sapphire 7770 ghz edition por 100€ 108 puesta en casa, necesito saber si vale la pena esa diferencia de precio por la HD 6870 o no, teniendo encuenta que los ultimos drivers para la 7770 mejoran su rendimiento, y entre estas 2 graficas son 57€ de diferencia, creeis que vale la pena esa diferencia de precio por la 6870?

PD:tengo actualmente una geforce 210, se que es de gama muy baja, pero me daria para poder jugar?
Compra la hd7770 o sube a la hd7850 1gb. No compres ahora la hd 6870. Con los nuevos drivers la hd7770 ha subido rendimiento.
emeritoaugusto escribió:Compra la hd7770 o sube a la hd7850 1gb. No compres ahora la hd 6870. Con los nuevos drivers la hd7770 ha subido rendimiento.

Ahora tengo la duda de que a principios de año saldra la serie hd 8xxx y conociendome tendre que tener una de esas xD con una geforce 210 puedo aguantar hasta la llegada de la serie 8? se que a full esa grafica no aguanta pero tampoco lo necesito a full y total van a ser unos meses, por no comprar una grafica ahora y luego otra
XxROJOxX escribió:
emeritoaugusto escribió:Compra la hd7770 o sube a la hd7850 1gb. No compres ahora la hd 6870. Con los nuevos drivers la hd7770 ha subido rendimiento.

Ahora tengo la duda de que a principios de año saldra la serie hd 8xxx y conociendome tendre que tener una de esas xD con una geforce 210 puedo aguantar hasta la llegada de la serie 8? se que a full esa grafica no aguanta pero tampoco lo necesito a full y total van a ser unos meses, por no comprar una grafica ahora y luego otra

Una g210 es peor que una hd 6450 que acabo de vender. Con la hd 6450 no podía jugar decentemente ni a juegos del 2007. Imagínate la tuya. Su bus está limitado a 64bits y lastran mucho el rendimiento.
Son tarjetas para uso diario( vídeos y ofimática).

Si no quieres gastar mucho, pásate por el hilo de compraventa y abre un hilo. Dependiendo del presupuesto, podrás coger algo para ir tirando un tiempo.
16 respuestas