[REVIEW] Glitchip 2.1 (compatible Xenon y en breve Corona)

1, 2, 3
En xenon solo puedes JTAG, el rgh no funciona como para poder jugar
Loren_Son escribió:En xenon solo puedes JTAG, el rgh no funciona como para poder jugar


Si he leído que el rgh no es nada estable en las Xenon, y con el jtag el arranque es inmediato.

Pero haciendo JTAG, ¿me saldrán las 3 Luces rojas al poco tiempo?, he leído que es recomendable cambiarle la ventilación, etc, porque no aguantan.

Me gustaría hacer el JTAG, pero no se si es muy recomendable para las Xenon, por los problemas de 3LR.
Yo tengo una xenon desde hace 6 años o mas, y jamas ha tenido luces rojas.

Si tu maquina es compatible con jtag (7173 o 7371, no recuerdo) y eres de madrid o no te importa enviarla, mandarme un privado
xixarra escribió:Quien diga que estos chips rinden mal en las FAT miente... En las Falcon va como en todos los chips (arranque instantáneo) en las Jasper hay veces que hay que añadir condensador (y funciona perfectamente), y en las Slim Trinity pienso que son de lo mejorcito. Con todo el debido respeto a las Squirt, que tienen mucha fama. No comento las Zephyr porque ni en CoolRunner ni en este chip he logrado nada. Arranques nefastos. Ah, y mi corta experiencia con RGH 2.0 en este chip ha sido positiva de momento.

He de pedir más chips, y no sé si pedir de nuevo el x360GlitChip o el Squirt... Los 2 son compatibles en Corona V1, y el Squirt teoricamente es de lo mejor. Pero para programar los timmings, sin programador oficial el Squirt me parece un coñazo...

¿Alguien ha probado el x360Glitchip en Corona V1? ¿Funciona bien? ¿El Matrix Nand Programmer 1.0 para Corona V1 es válido? He leído que siguiendo un esquema que he encontrado por ahí y extrayendo la NAND con el NandPro 2.0b funciona...
¿Los 2 son compatibles con Corona V2 utilizando el lector de NAND SD?
Sé que son todo preguntas, pero es que he de pedir los chips cuanto antes, y no me he decidido... Son todo dudas


Esto... ¿Nadie sugiere nada? [+risas]
x360glitchip para RGH2.0 FAT, para todo lo demas... SQUIRT.
Loren_Son escribió:x360glitchip para RGH2.0 FAT, para todo lo demas... SQUIRT.

hay las daoo pero este va muy bien en trinity
Squirt funciona igual, sin tener que jugar con la longitud de CPU_reset y es mas barato
Perdon por meterme en el hilo y si digo algo sin sentido .Tengo mi Xenon (la compré de 2ª mano y haúa pasado por el SAT. Tiene el kernel vulnerable 2.0.7371.0) abierta y cogiendo polvo en la estantería desde hace ya como 6 meses por no atreverme a hacer el JTAG... leí que solo era compatible con algunos CB y que tenía que fabricarme un nandumper.. en fin demasiadas incógnitas. ¿Ha cambiado algo? Se puede hacer JTAG en todas las Xenon?
hardaway escribió:Perdon por meterme en el hilo y si digo algo sin sentido .Tengo mi Xenon (la compré de 2ª mano y haúa pasado por el SAT. Tiene el kernel vulnerable 2.0.7371.0) abierta y cogiendo polvo en la estantería desde hace ya como 6 meses por no atreverme a hacer el JTAG... leí que solo era compatible con algunos CB y que tenía que fabricarme un nandumper.. en fin demasiadas incógnitas. ¿Ha cambiado algo? Se puede hacer JTAG en todas las Xenon?


Es cierto, este hilo no es para eso.
Te dire, que en principio si es compatible con JTAG, no con RGH. Hay que tener nand-dumper y hay que soldar, eso es inevitable.
Tienes info sobre el tema por todos lados.

Un saludo
Hola, tengo una Jasper 256mb y no muestra xell, la instalacion la he echo justo como las fotos del primer post, ¿alguna sugerencia?

PD: ¿Tengo que añadir alguna resistencia o algo parecido? Lo digo por que en el esquema original no dice nada.

EDITO: Es RGH1 y el led no parpadea ni nada, es de color verde, ¿es normal?

Un saludo.
Loren_Son escribió:RGH1??


Si te refieres a mi, si
Aluccar escribió:
Loren_Son escribió:RGH1??


Si te refieres a mi, si


Pues en principio no necesitas nada.
¿El glitchip cuando funciona bien que color salta en el LED? Lo digo por que no me salta el Xell y el led sale un verde que no parpadea ni nada parecido.

PD: Se oye que glitchea.
Aluccar escribió:¿El glitchip cuando funciona bien que color salta en el LED? Lo digo por que no me salta el Xell y el led sale un verde que no parpadea ni nada parecido.

PD: Se oye que glitchea.


si es el 2.1 tienes que ver dos led: rojo y verde que alternan
Loren_Son escribió:
Aluccar escribió:¿El glitchip cuando funciona bien que color salta en el LED? Lo digo por que no me salta el Xell y el led sale un verde que no parpadea ni nada parecido.

PD: Se oye que glitchea.


si es el 2.1 tienes que ver dos led: rojo y verde que alternan


Si, es el 2.1 ¿entonces para que funcione bien tienen que alternar 2 leds, uno rojo y otro verde? ¿Sabes que puede pasar para que solo me salga 1 led verde que no parpadea ni nada?
Si, que el chip no esta haciendo nada. El led verde es el de alimentación, el rojo es el testigo de glitch.

Sin ver la instalacion, poco se te puede decir. Sube unas fotos.
Loren_Son escribió:Si, que el chip no esta haciendo nada. El led verde es el de alimentación, el rojo es el testigo de glitch.

Sin ver la instalacion, poco se te puede decir. Sube unas fotos.


Mañana subire las fotos, que ahora no tengo la camara a mano.

Un saludo y gracias!
Aluccar escribió:
Loren_Son escribió:Si, que el chip no esta haciendo nada. El led verde es el de alimentación, el rojo es el testigo de glitch.

Sin ver la instalacion, poco se te puede decir. Sube unas fotos.


Mañana subire las fotos, que ahora no tengo la camara a mano.

Un saludo y gracias!

Te comento. Pon una gota de estaño en los puntos FAT 1 y FATX del chip y nos comentas. Te arrancará seguro.
Si tuvieras arranques inestables, prueba a añadir un condensador entre el punto C y Masa. Los valores que mejor me han funcionado han sido condensadores de 10nF, 22nF, 68nF y 100nF. De normal 68nF y 100nF me han funcionado mejor para Jaspers con RGH 1 en este chip.

Créeme. Lo harás funcionar conforme te digo
Buenas necesito ayuda urgente, se me ha jodido el punto FAT1, y el chip no glitchea, creeis que puede tener solucion? muchisimas gracias
sto1991 escribió:Buenas necesito ayuda urgente, se me ha jodido el punto FAT1, y el chip no glitchea, creeis que puede tener solucion? muchisimas gracias


Pon una foto del chip y te podremos aconsejar.
120 respuestas
1, 2, 3