ayuda x favor

hola buenas tardes!! mi cuestion es que tengo una xbox flaseada ero de hace un monton de tiempo con el firmware 1.51 y ahora quisiera jugar a juegos actualees tipo forza horizon o assassins creed 3 y nose como tendria que parchearlos o que tendria ue hacer para grabarlos y poder jugar xfavor echadme una mano. gracias!!! :D
Actualiza al LT3.0, pása todas tus ISO's por el abgx en level 3 y graba en truncate o con una iHAS.
me puedes esplicar como ago todo eso jejejej esq no tngo ni idea ya q la xbox m la flasearon yo no hice nada
Pues tienes que volver a flashearla al último firm, que es el LT3.0 y para grabar los juegos, antes los pasas por el abgx en level 3 y dado que los últimos juegos que estan sacando son XGD3 y ocupan más de lo permitido en un DVD DL, debes grabarlos en Truncate con el IMGBurn o Clone CD. También puedes grabar estos juegos al 100%, pero necesitarías una grabadora LITE-ON iHAS. Un Saludo!
lo estoy haciendo todo con un imac y cn un netbook .Para flasearla tngo k abrirla?
Claro, para flashear tienes que conectar el lector al PC y por tanto, abrir la consola. Te recomiendo que te vayas leyendo los tutoriales que ahí por aquí... y detenidamente.
En el foro dispones de muchos tutoriales que te podran ayudar...
si no llevala alguna tienda y listo
7 respuestas