mi hermano jugaba con un Robot blanco, que tenia poderes como que se acercaba y se le agrandaba la mano y te aplastaba! :|, y otro que tiraba un laser de los ojos, era un robot blanco grandote, estilo Set Ashcrow del Mu pero blanco xD (Googleén si no saben cual) y yo jugaba con un flacucho verde, cabeza alargada y aros en las orejas, pantalones rayados y su arma eran 2 Yo-Yo grandes ^^ que cuando lo elegias decia el nombre (creo) que sonaba (Sanz, ganz, suns algo asi), los escenarios no me acuerdo, solo de uno que era como una plataforma espacial y si lo arrinconabas y se caia ganabas
lo unico que me acuerdo de ese juego :C
, el juego era el personaje y la camara por atras, dentro de todo buenos graficos, el objetivo del juego no lo recuerdo
, CREO que jugabas con un tipo "karateka", tambien recuerdo que uno de los niveles era en un desierto, y tenias que avanzar por "puertas" y aparecias en otro lado del desierto y asi hasta encontrar nosé que
jaja y la tapa era blanca con letras japonesas negras y rojas (Lo de rojas no estoy segura)
, espero me puedan ayudar!!! Graciasss! Floppuz escribió:Holaaa! Bueno les cuento mis grandes dudas que tengo hace varias semanas u.u
Cuando era chica jugaba a unos juegos de psx que me encantaban! y ahora me agarro la locura de jugar, y no puedo acordarmeeeeeeeeee :@ me mata no saber.. hajajaja son 2 juegos que tengo la duda, y les agradeceria muchisimo si me ayudan :]
Juego 1: Era un juego de pelea, estilo tekken, no recuerdo la portada, solo recuerdo 2 personajes que era uno que usaba yo y otro mi hermanomi hermano jugaba con un Robot blanco, que tenia poderes como que se acercaba y se le agrandaba la mano y te aplastaba! :|, y otro que tiraba un laser de los ojos, era un robot blanco grandote, estilo Set Ashcrow del Mu pero blanco xD (Googleén si no saben cual) y yo jugaba con un flacucho verde, cabeza alargada y aros en las orejas, pantalones rayados y su arma eran 2 Yo-Yo grandes ^^ que cuando lo elegias decia el nombre (creo) que sonaba (Sanz, ganz, suns algo asi), los escenarios no me acuerdo, solo de uno que era como una plataforma espacial y si lo arrinconabas y se caia ganabas
lo unico que me acuerdo de ese juego :C
Juego 2: Era un juego japones, tenia la peculiaridad de que eran 4 CD's, bastante largo parecia, nunca pude terminarlo :C llegué al CD 2 nomas, el juego era el personaje y la camara por atras, dentro de todo buenos graficos, el objetivo del juego no lo recuerdo
, CREO que jugabas con un tipo "karateka", tambien recuerdo que uno de los niveles era en un desierto, y tenias que avanzar por "puertas" y aparecias en otro lado del desierto y asi hasta encontrar nosé que
jaja y la tapa era blanca con letras japonesas negras y rojas (Lo de rojas no estoy segura)
Poco son mis recuerdos, fue hace mucho pero son lindos los recuerdos que tengo de esos 2 juegos, espero me puedan ayudar!!! Graciasss!
gracias momonari!!! es ese! no sabes cuanto tiempo tuve esta gran duda! jajaaj, muchas graciass!!