Buenas!
Tengo un problema con el ordenador. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, os paso ha explicar todo.
Ayer funcionaba normal, esta mañana lo he encendido y cuando entraba en mi sesión de windows cargaban los iconos del escritorio, el fondo y tal, pero la barra de tareas no terminaba de cargar y se me quedaba el ordenador ahí, congelado.
He reiniciado manualmente, dos veces U.U, pasando lo mismo. Así que he entrado en el modo seguro (me ha dejado, iba normal) y he escaneado con el antivirus a ver si encontraba algo. Según el Avast no había nada, he apagado el ordenador, lo he vuelto a encender sin el cable de Internet, he podido iniciar la sesión de windows se ha cargado bien la barra pero ahora al apagar lo se ha quedado congelado con el fondo de escritorio y el ratón. No tengo ni idea de que puede ser lo que le pase. Espero que alguien me ilumine.
Edito: Lo he vuelto apagar y encender, se ha vuelto a quedar congelado con la barra de inicio a medio cargar.
Bueno, después de un rato ya he hecho la restauración del sistema, parece que de momento va bien. Pero aun tengo la duda de lo que ha pasado y de como poder arreglarlo, si alguien lo sabe me seria de gran ayuda.
Saludos